Mejora salud de Idris Elba, pero queda varado en EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras ser diagnosticado con Covid19, mejora salud de Idris Elba, pero queda varado en EU

El actor británico Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre, diagnosticados con Covid-19, se mantienen en cuarentena, aunque no han presentado síntomas y se encuentran bien de salud, con el deseo de regresar a su casa.

Idris Elba, compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que cuenta que ya pasó el tiempo de cuarentena sugerido, por ello desean regresar a su casa, sin embargo, esto no les es posible. “Hemos pasado el tiempo de cuarentena, pero estamos atrapados en el limbo. No podemos tomar un vuelo de regreso a casa”, dice el actor de 47 años desde Nuevo México, lugar donde encontraba en un proyecto de grabación y ante la orden de estar en casa, nadie puede salir.My peeps????????.. pic.twitter.com/gqea4S3zKD

— Idris Elba March 31, 2020 El actor, quien ha participado en películas como Avengers: Infinity War, trata de ver este momento de forma positiva y mantenerse tranquilo junto a su pareja, además ambos agradecen estar bien. “Ambos estamos bien mentalmente. Sólo trato de mantenerme optimista”. Al mismo tiempo agregó: “Espero que ustedes también lo estén, manteniéndose cuerdos y sin preocuparse demasiado, ni entrar en pánico, creo que lo peor probablemente ya ha pasado. Pensé que definitivamente iba a vivirlo peor como asmático”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna García sale del hospital y da recomendaciones contra el Covid-19La actriz dio a conocer que su salud ha mejorado, pero continuará su tratamiento en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Integra UNAM tres equipos de científicos para enfrentar retos de Covid-19.UNAM_MX integró tres grupos de trabajo científico. Entre sus tareas está desarrollar pruebas de diagnóstico del coronavirus COVID19, monitorear la difusión de contagios; e impartir un curso de capacitación para implementar la prueba de detección. UNAM_MX !Viva la UNAM!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. PRD busca candado para impedir recortes a SaludEn medio de la contingencia por Covid-19, el PRD en Cámara de Diputados propuso una iniciativa de reformas para impedir los recortes discrecionales en Salud
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »