Megaoperativo en Zapopan termina con captura de presunto secuestrador de marinos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La zona metropolitana de Guadalajara vivió el despliegue federal más grande del año contra un grupo de la delincuencia organizada.

Este jueves se realizó un operativo en Zapopan, Jalisco, en el que participaron más de 80 elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, con el apoyo de helicópteros,para capturar a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Marina informó que fue capturado Manuel “N”, acusado de participar en el secuestro de dos marinos el pasado 15 de noviembre, justo después de la detención depresunto líder del CJNG.detención de cinco presuntos integrantesInformación preliminar indica que las autoridades sólo lograron detener a tres implicados, que fueronpara iniciar con su proceso de imputación.

Dos sujetos más se dieron a la fuga, motivo por el cual las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda área que concluyó por la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a presunto autor material de secuestro a Marinos en ZapopanAutoridades del gobierno federal confirmaron a MILENIO que Manuel 'N' fue localizado a bordo de un vehículo. Bonito atraparon a un pobre inocente para creer que es el verdadero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en Zapopan a presunto implicado en secuestro de marinosEn el operativo, efectuado la mañana de este jueves, participaron dos helicópteros de la Semar y varios vehículos artillados, con elementos de la Armada portando armas largas y chalecos blindados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a 'El R7' uno de los participantes en masacre de BavispeSe ejecutó una orden de captura contra Rubén Armando “H”, 'El R7', por delincuencia organizada, homicidio calificado por seis niños y tres mujeres, y homicidio en tentativa durante la agresión realizada por sicarios de cárteles de Juárez y de Sinaloa. Mañana lo van a ir rescatar por un comando armado, mejor harían en ahorrar esfuerzos para detener a los capos si luego no van a reforzar la vigilancia de las cárceles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR despliega fuerte operativo en Guadalajara; detienen a presuntos secuestradoresLa Fiscalía efectuó el operativo con apoyo de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional; secuestradores no están vinculados a los captores de marinos Se nota que no pertenecen al grupo de Sinaloa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a integrante del CJNG implicado en el secuestro de dos marinosEl pasado 20 de noviembre fueron localizados dos elementos navales privados de la libertad en Zapopan por el Cártel Jalisco Nueva Generación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »