Medvedev, Tsitsipas, Halep y Sabalenka avanzan en Australia

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Medvedev, Tsitsipas, Halep y Sabalenka avanzan en Australia🔥 Nunca falta la sorpresa...😏👇 Tenis | AusOpen | AO2022

tras superar con solvencia al ruso Andrey Rublev por 7-5, 7-6, 3-6 y 6-3 en la tercera ronda.firmó una actuación estelar que desató la locura de la pista Margaret Court Arena en un encuentro que cerró la sesión nocturna en Melbourne Park tras conectar 24 saques directos y 55 golpes ganadores.por tercera vez, continúa con sus fantasmas en competición ‘major’ después de que nunca superara los cuartos de final.

Su rival en la próxima ronda será el canadiense y vigente campeón de la Copa ATP, Felix Auger-Aliassime , que pasó por encima del británico Daniel Evans tras endosarle un 6-4, 6-1 y 6-1 en un choque que no superó las dos horas de duración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez avanzan en la Copa de HolandaEl Ajax de Amsterdam y el PSV, equipos en los que militan los mexicanos Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, vieron actividad este día dentro de la KNVB Cup (Copa de Holanda) y lograro
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Azarenka y unos reflejos de otro planeta - ESPN VideoVolea insuperable de la bielorrusa ante Svitolina en Australia. Lindo partido anoche de Azarenka. Desde Ecuador saludos
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

PSV y Guti avanzan a Cuartos de Final en la Copa de HolandaErick Gutiérrez se mantiene inamovible en el 11 granjero para remontar al Telstar.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Medvedev estalla contra el público australianoEl ruso le mandó un recado a los aficionados que le silbaron en su encuentro contra Kyrgios, correspondiente a la segunda ronda del Grand Slam de Melbourne. Como profesional le toca hacerle de toda esa gente hostil, imagínate cómo le va a Nole que siempre lo abuchéan y le silban
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quiénes avanzan a la Semifinal de la Copa Italia? - ESPN VideoLos expertos de ESPN dan sus pronósticos una vez definidos los Cuartos de Final del futbol italiano.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Daniil Medvedev aspira a destronar a Novak Djokovic del rankingEl ruso asegura que puede recortar la diferencia en la clasificación con respecto a Djokovic, quien fue vetado del Abierto de Australia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »