Medvedev, rival de Nadal en la Final del Abierto de Australia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Medvedev derrota a Tsitsipas y será el rival de Nadal en la Final del Abierto de Australia

Daniil Medvedev, número 2 del mundo, eliminó este viernes al griego Stefanos Tsitsipás 7-6 , 4-6, 6-4, 6-1 al término de un partido intenso y espectacular, por lo que disputará este domingo ante Rafa Nadal la Final del Abierto de Australia.

La polémica de Medvedev en el juego ante TsitsipasEste viernes Medvedev dominó a Tsitsipas en un partido tenso y no exento de polémica. Hasta el punto de que el ruso arremetió verbalmente contra el árbitro en un cambio de lado. Con un 5-4 para el griego, que iba a servir para igualar a un set, Medvedev recibió una amonestación por sus palabras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barty y Collins arrasan en el Abierto de Australia; van a la finalDanielle Collins dejó claro hoy que será un obstáculo formidable para las esperanzas de Ash Barty de ganar el Abierto de Australia, tras imponerse de forma contundente por 6-4 y 6-1 a Iga Swiatek y alcanzar su primera final de Grand Slam. Por un momento pensé que era el chocoflan de lopezobrador_ , a poco no se parece?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ashleigh Barty se mete a su primera final del Australian OpenAshleigh Barty está a un paso de devolver a Australia al palmarés de su Grand Slam. La número 1 del mundo se metió en la final tras vencer a Madison Keys por 6-1 y 6-3 en una hora
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ben Roethlisberger pone punto final a su carrera en la NFLLa última campanada del Big Ben. Este 27 de enero, Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, ha dicho adiós al emparrillado a través de un video publicado e
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty🎾Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty💪 Tenis | AusOpen | AO2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Golpe final a la célula delictiva de ‘El Lunares’, dice García HarfuchEl jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, aseguró que la célula delictiva de la UniónTepito liderada por Andrés Flores, 'El Lunares', quedó desactivada con la aprehensión de Pablo Andrés G, alias El Padrino. Los terroristas trabajan en CÉLULAS, para que en caso de la caída de una o varias (dependiendo el trabajo), otra las SUSTITUYA y 'el trabajo' llegue a buen puerto. Lo dice el aprendiz de García Luna y Cárdenas Palomino.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Warangelus: “Al final del Split voy a ser sin duda el mejor midlaner de la LLA”EL RIVAL A VENCER 🔥 Con el próximo Split en puerta, OddieLAN tiene claro quienes pueden ser los más difíciles. El equipo Rainbow7lol quiere el campeonato. 🎙️ daigs25 ➡️ OddieLAN Rainbow7lol daigs25 Hay entrevista a EstralEsports ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »