Medvedev encara al público: 'Los que me silban entre saques tienen el coeficiente intelectual bajo'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ESTALLÓ EL RUSO! 🤯 Daniil Medvedev no se quedó callado ante la serie de silbidos que recibió en el AusOpen para desconcentrarlo

, le silbaran entre el primer y el segundo servicio para desconcentrarlo. El ruido recordaba al ya famoso"siuuuuu" de Cristiano Ronaldo al anotar un gol:"

Es un poco molesto que hagan ruido en ese momento. Los que han hecho esto tienen un nivel intelectual bajoSalté a la pista para ganar el partido y eso es lo que he conseguido hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde los Converse hasta los Air Jordan: Los tenis de botín que debes tener este 2022La nostalgia del pasado sigue abrazando el estilo del futuro, y lo acabamos de comprobar en el furor de los tenis botín.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los precios de los boletos para el Mundial de Qatar 2022🤑 A SACAR LOS AHORROS 🤑 CentralFOX Ir a la Final de Qatar 2022 será 46% más caro que en Rusia 2018, aunque la Fase de Grupos será más barato El precio de los boletos para el Mundial
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

México, entre los tres países que más entradas pidieron para el Mundial 2022En apenas 24 horas se solicitaron 1.2 millones de boletos; Catar, México y Argentina fueron los países que hicieron más solicitudes. No contando los Mexicanos en EEUU
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

ONU condena los asesinatos de los periodistas Alfonso Margarito Martínez y José Luis GamboaLa Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó los asesinatos de los periodistas Alfonso Margarito Martínez Esquivel y José Luis Gamboa Arenas en Tijuana y Veracruz. Condenan y condenan, y el Gobierno NUNCA atrapa a los culpables. Ahora pregúntenle a lopezobrador_ que opina
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Adiós a los típicos tenis blancos, en 2022 los tenis son de muchos coloresEstas son las tonalidades vibrantes que se robaron las miradas en los mejores desfiles y que ahora llevarás a tus pies en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El vertiginoso aumento de los fraudes bancarios en MéxicoNACIONAL | Con la pandemia aumentaron las transacciones bancarias en línea y con ello también los fraudes. Decenas de miles de usuarios han recibido mensajes y llamadas de personas que intentan vaciar sus cuentas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »