Medios brasileños anuncian que no cubrirán más a Bolsonaro en su residencia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rede Globo envió una misiva al ministro de Seguridad Institucional argumentando que no existen condiciones de 'seguridad para el trabajo periodístico'

Palacio da Alvoradaprincipal conglomerado de medios del país, señaló que los profesionales que cubren el Palacio da Alvorada sufren"insultos y alaridos" por parte de"militantes" del presidente y no existen condiciones de"seguridad para el trabajo periodístico".

Para Globo, la decisión se tomó"con la responsabilidad que tenemos con nuestros colaboradores y porque no hay seguridad para nuestro trabajo".el de mayor circulación nacional, que se adhirió de manera"temporal" y hasta que se den"las condiciones de seguridad", después de que su equipo de cobertura fue llamado de"basura" por simpatizantes.

El insulto por parte del líder de ultraderecha ocurrió justo un día después de decir que la agresión a un grupo periodistas del, durante una protesta a su favor el último 3 de mayo, era fruto de"infiltrados" y"locos" y por eso respaldaba que los responsables sean"castigados".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comparar a Bolsonaro con el señor López demuestra la ignorancia de quienes se dicen ser una oposición atacada, debería documentarse para no cometer tremendo ANACRONISMO, pero veo que no se les pude pedir mucho

No han pensando hacer lo mismo con lopezobrador_ se la ha pasado desprestigiando a todos los medios que dicen algo que no es como el quiere, pero como recuerdo que todo lo hicieron crecer

Mira lopezobrador_ epigmenioibarra les hace falta una sopa de su propio chocolate

Así deberían hacerle en las mañaneras

Deberían darle una patada en el trasero y echarlo de Brasil.

Lo mismo deberían hacer en México los medios con el peje. Que nadie vaya a sus mañaneras. Se me olvidaba que hay varios 'periodistas' lacayos que le hace preguntas a modo.

El presidente denostando a los medios tachándolos de amarillistas y sus fanáticos haciendo lo mismo... ¿dónde más se ha visto eso? 🤔

Bolsonaro is a badass and beloved by everyone except PT communist scum. He knows quarantine does nothing but achieve China's dream of ruining world order. You idiots in the media took the bait. I lived in China for 4 years - NO DOUBT this was the plan. redbeasts CommunistVirus

Si no lo meten a la carcel va acabar con ese país!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Brasil, medios dejan de cubrir las conferencias de Jair BolsonaroDe acuerdo con Rede Globo y Folha de Sao Paulo, el ambiente contra la prensa por parte del mandatario y sus simpatizantes provocó la retirada de su cobertura. Eso deberían de hacer todas las mañaneras. Payasos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dortmund vs Bayern: El Clásico que podría definir Bundesliga atípicaLa Bundesliga tiene 10 días que regresó y ya nos ofrece su Clásico: Borussia Dortmund vs. Bayern Munich, el duelo de los dos primeros lugares en Alemania. Buen partido mañana 🙌
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Un millón de empleos perdidos; restaurantes operarán a 30% de su capacidad | Titulares 25/05/2020Titulares🇲🇽 | Un millón de empleos perdidos; restaurantes operarán a 30% de su capacidad En USA 35 millones de empleos perdidos... Y en el MUNDO MAS.! Cual es el mecanismo que utilizaron para contabilizar un millón de empleos y quien asegura que la cifra es real. Le pregunto porque su persona es de dudosa credibilidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dos adultos mayores mueren por brote de COVID en asilo en CDMXMueren dos adultos mayores del asilo Fundación para Ancianos Concepción Beistegui IAP, en la AlcCuauhtemocMx; se ha trasladado a más pacientes a hospitales. AlcCuauhtemocMx El problema es que en el asilo CBeistegui_IAP ya no contestan los teléfonos para dar informes a los familiares y desconocemos su estado de salud Claudiashein AlcCuauhtemocMx SSaludCdMx AlcCuauhtemocMx Los tristes efectos de no seguir recomendaciones y daba sustancia. Víctimas inocentes de los descuidos de alguien más AlcCuauhtemocMx Que triste, Dios les cuide.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tata Martino vislumbra que la Selección Mexicana no jugará hasta 2021El entrenador del Tri ve como el escenario más probable que su equipo no tenga actividad en 2020 por el Covid-19 Y le pagan por no hacer nada el cien por ciento? Por otro lado muy exigentes con sus reglas pero aquí muerden el polvo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »