Medida extrema en Universidad de Chile: la decisión que tomó contra la ANFP tras la agresión a Parra

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Universidad de Chile tomó una decisión.

le enviará una carta formal a la ANFP donde hablará sobre errores arbitrales, le solicitará que Ángelo Hermosilla no dirija más alLo que más se resalta sobre esto es que desde la le pedirán a la ANFP no ser más arbitrados por Ángelo Hermosilla, ya que los jugadores del equipo no están contentos por los supuestos insultos del juez en contra del volante Felipe Gallegos.

se había referido a esos insultos:"Lo que molesta es que agreda verbalmente a mis jugadores, eso no lo voy a permitir. Y con palabras de grueso calibre, a Felipe Gallegos. Eso es grave. Que le diga a un jugador 'callate malo' creo que no corresponde, menos de una autoridad. Por eso se arma el problema después del partido".

Asimismo, Sebastián Miranda agregó:"Independiente de los cobros, que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, él provoca todo lo que pasa al final. No me parece que una autoridad, un árbitro, le responda así a un jugador. Cuando el árbitro es protagonista, no es una buena señal".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para evitar el descenso: el complejo calendario que debe afrontar Universidad de ChileLos Azules se encuentran a tres unidades de la zona roja.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Baja sensible: la decisión clave que tomará Miranda para próximo duelo de Universidad de ChileUna de las figuras de los últimos partidos será baja ante La Serena.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Andaría bien”: el jugador de Universidad de Chile que postulan para jugar en Colo ColoSe sabe que el futbolista ha recibido ofertas para cambiar de camiseta.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Son evidentes”: el principal responsable de la caída de Universidad de Chile rompió el silencioA La U se le escapó la victoria en su cruce con Audax Italiano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'No merezco': el ex Universidad de Chile que no se dará por vencido y buscará retirarse a lo grandeUn ex jugador de la Universidad de Chile habló sobre su momento.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Una causa de la crisis: el mal momento que atraviesa un referente de Universidad de ChileEl Romántico Viajero sufre con el descenso.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »