Médicos en Bélgica protestan contra vacuna anticovid obligatoria

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La bulliciosa protesta culminó frente a la sede del Ministerio de Salud de Bélgica, donde la policía en un momento usó gas irritante para alejar a los manifestantes. No se reportaron heridos.

Policías se enfrentan a trabajadores de la salud que participan en una manifestación contra la vacunación anti Covid-19 obligatoria en Bruselas.Miles de profesionales del sector salud marcharon este marte en Bruselas, en protesta contra la obligación de ponerse la vacuna contra el coronavirus y para exigir mejores condiciones laborales.

Unas 4 mil personas —con carteles que decían “Salve a una enfermera, mañana ella te salvará a tí” y “Mi cuerpo, mi decisión”— participaron en la protesta, según la policía en la capital belga. La bulliciosa protesta culminó frente a la sede del Ministerio de Salud de Bélgica, donde la policía en un momento usó gas irritante para alejar a los manifestantes. No se reportaron heridos.

A partir del 1 de enero, los trabajadores del sector salud en Bélgica tendrán tres meses para ponerse la vacuna. Los que no lo hagan tendrán suspendidos sus contratos a menos que muestran una constancia de haberse recuperado de Covid-19 o de haber dado negativo a la prueba recientemente. A partir de abril, los que hayan ignorado esas normas podrán perder su empleo. Según estimados, unos 60 mil trabajadores del sector salud no están vacunados en Bélgica, un país de 11.5 millones de habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una nota conveniente para su línea procacas y su negación negligenge de la pandemia, ¿no, Diario Oficial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refuerzo de vacuna contra covid-19 a maestros de ColimaDel 14 al 16 de diciembre se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca a docentes del estado de Colima. Tan buenas las vacunas q no te protegen Tan buenas q no impiden contagies Tan buenas q requieres refuerzo Tan buenas q te obligan a ponerte para 'proteger' a los protegidos! NoVaccinePassports NoMandatoryVaccine NoAlPaseSanitario NoCertificadoVacunacion Y ls maestrs en cdmx para cuándo?🤔 Y los de Puebla?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia aplicación de refuerzo de vacuna antiCovid a adultos mayores en ChiapasEnrique Leobardo Ureña, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en la entidad, informó que se inmuniza a personas mayores de 60 años años que poseen esquema de vacunación con Sinovac, AstraZeneca, Pfizer o CanSino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx aplica refuerzo de vacuna anticovid a adultos mayores en TlalpanLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio inicio a la aplicación de la tercera dosis anticovid para adultos mayores en el Cencis Marina. ¡LA SANA DISTANCIA! ¡QUÉ ASCO DE GOBERNADORA!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ssa: Esta semana llegarán a México 3.8 millones de vacunas anticovidEsta semana llegarán a México 3.8 millones de vacunas contra COVID19 : Ssa Las dosis serán de Pfizer y AstraZeneca Porqué diablos! No las distribuyen Como aqui en USA En centros comerciales,farmacias, aeropuertos, Para acelerar el numero de vacunados..... Porqué tiene que ser con grilla y trámites burocráticos! Es una emergencia sanitaria mundial ! Despiertenten a sus políticos mediocres !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sinovac prevé tener nueva versión de su vacuna covid en tres mesesCoronavac representa 'el 25 por ciento de la producción mundial y ha sido usada en 45 países' desde el inicio de la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »