Médicos cubanos denuncian que son llevados a otros países como 'esclavos'

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El gobierno cubano no tiene corazón, no es un gobierno humanitario'. Médicos cubanos denunciaron que las brigadas de salud que organiza su gobierno para exportar talento a otros países, en realidad se trata de esclavitud moderna.

Médicos cubanos denuncian que son llevados a otros países como"esclavos"

Idalma Leyva Domínguez, presidenta del Gremio Médico Cubano Libre, narró su experiencia cuando fue convocada para prestar sus servicios en Brasil, de 2017 a 2018. Leyva Domínguez dijo que el gobierno de Cuba le notificó que si no regresaba al país la separarían de su familia. Esto orilló a que tanto sus hijos como su madre viajaran a Brasil, de manera irregular, para reunirse con la doctora.

Aunque estuvo a punto de no regresar, finalmente terminó su misión por miedo a represalias y posteriormente escapó con su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CubanDefenders EstefaniaVeloz les puedes explicar a estoa cubanos que no es esclavitud lo que sufren?

CubanDefenders Fake

CubanDefenders Ojo SSalud_mx HLGatell lopezobrador_ . es importante no generar controversia en ese aspecto.

CubanDefenders Pero díselo al Ganso y veraz lo que contesta , nunca le ganas una

CubanDefenders Cooperaciones a 'la causa', le llama López.

CubanDefenders Esclavitud moderna. Que dirá la secretaria del Trabajo.

CubanDefenders lopezobrador_ GobiernoMX SaludSPPS HLGatell

rich0756 Uffff, y lopezobrador_ es parte de esto ehhhh!!! Ojo con esto 😔

Un horror...Hasta cuándo el mundo va a detener a éstas tiranías?...Hasta cuándo como humanidad pondremos un alto?

Nada nuevo bajo el sol...eso se sabe desde hace muchos años...

Saldrá el pejendejo a tacharlos de neoliberalistas conservadores 😂😂

A ellos AMLO también les va a decir: 'al carajo'?

LigaDeGuerreros

Lo dicen ellos mismos. Ahora que van a alegar los chairos?

Algún mexicano quiere que estemos como los cubanos ? Los escucho !

Así quiere tratar a los médicos mexicanos el peje!

Sería una buena nota si tuvieran credibilidad, pero nop!!

Habrá que preguntarles a los médicos mexicanos. Nos van a dar lecciones de esclavitud moderna (algunos) médicos cubanos...

agusantonetti Eso lo sabemos hace décadas! Se les ha advertido, pero no lo querían creer. Son esclavos al servicio del asesino, cobarde matoncito HDP de DiazCanelB Tienen que hablar bien del comunismo o no les pagan la miseria que les dan y además amenazan con sus familias.

El estado cubano está secuestrado por usurpadores narcosocialistas. Desde 1952 se está ejecutando un golpe continuado a la Constitución de 1940 legitimamente votada por el pueblo cubano soberano. Por favor pida que expulsen la embajada cubana en México.

jajaj o sea NADIE quiere ir a la sierra

Ejem, ejem... ¿cuánto les costó su carrera? En dólares para hacer la conversión.

Para unos cuantos la narrativa pasa de 'Agentes Comunistas' a 'Esclavos que trae el gobierno'

Cuando le preguntan a los cubanos que salieron de la isla en qué trabajaban sus familiares antes de la revolución.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte resolverá el 1 de junio el desafuero de Cabeza de Vaca: Carlos Manuel Juárez | VideoEl próximo miércoles 1 de junio, la Primera Sala de la Suprema Corte discutirá las controversias constitucionales por el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. La solicitud ante la Cámara fue ingresada a finales de febrero de 2021. El 30 de abril, la mayoría de diputados aprobó la declaración de procedencia solamente por el delito de defraudación fiscal. Pero el Congreso estatal no homologó la decisión, protegió al gobernador y presentó una controversia, a la que más tarde se sumó otro recurso que finalmente resolverá la Corte, informó el periodista Carlos Manuel Juárez. \r\n jjjajaja esta bien raro que cada que tenemos algun tipo de eleccion en Tamaulipas el gober tiene llamado de la Ley 🤣 La lucha por el poder a todo lo que da. Los que están en el poder usando los órganos de gobierno para intimidar, los que ansían el poder trayendo gente de otros partidos no importando sus antecedentes y bueno el CO jugando a favor del que mejor se alinea. Cacicazgo de antaño? Ya lesdio lorden López
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Economía de México avanzó 1% en el primer trimestre de 2022, reporta el InegiDurante el primer trimestre del 2022, la economía mexicana creció 1%, impulsado principalmente por el sector servicios, informó el INEGI_INFORMA. Cifra mayor al 0.9% de la estimación oportuna publicada en abril.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Benzema sobre el tema Mbappé: 'No es el momento de hablar de esas cosas pequeñitas'El delantero no ocultó la sorpresa que sintió cuando conoció la decisión de Mbappé. 'Me ha sorprendido, como a todos, pero él tiene sus cosas, es jugador del París y nosotros tenemos un partido el sábado que es lo importante', comentó.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Así fue el espectacular debut de las hijas de Jacky Bracamontes en el teatroJackita, Caro y Renny hicieron su gran debut en el teatro con un show presentado en el South Miami-Dade Cultural Arts Center
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

El Equipo Olímpico de Refugiados gana el Premio Princesa Asturias de Deportes 2022El Equipo compitió por primera vez en Río de Janeiro 2016 con la participación diez deportistas, para Tokio de 2020, la lista estuvo compuesta por veintinueve atletas de trece comités nacionales.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tijuana: El limbo de migrantes expulsados de EU por el Título 42Más de 1.7 millones de personas han sido expulsadas de Estados Unidos bajo el programa Título 42, una medida sanitaria por la pandemia de Covid-19, convertida en herramienta de control migratorio. La regulación pretende cancelarse en mayo, pero el daño está hecho. Aquí un ejemplo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »