Medicamentos para pacientes con VIH llegan ‘a cuentagotas’

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activistas y pacientes con VIH acusan que los medicamentos llega a 'cuentagotas' a los centros de salud en los estados; solo compraron para un mes, señalan.

De una u otra forma las empresas del magnate acompañaron esos minutos en la oficina de BBC en México:El teléfono móvil fue contratado conTeléfonos de México, propiedad de Carlos Slim, posee la red de comunicación fija más extensa del país, una exitosa cadena de restaurantes que es uno de los negocios más queridos de Slim.

Para llegar a la oficina suelo utilizar mi automóvil. Hace unos meses fue necesario cambiarle amortiguadores., fabricados en una empresa vinculada al magnate. Cuando se instaló la nueva oficina de BBC , en el barrio donde se encuentra el único proveedor de internet era Axtel. Esas autopistas fueron construidas por Grupo Carso, y la modalidad más común es que la obra se pague con el cobro de impuestos por utilizarlas.es dueño de algunas de las empresas más grandes y con mejor cotización en la Bolsa Mexicana de ValoresLas empresas de Carlos Slim tienen gran cotización en la Bolsa Mexicana de Valores.

En el convenio de privatización se estableció que debía construir una red para comunicar a todos los pueblos y comunidades del país.Telcel, que cuenta con 75,5 millones de usuarios registradosEn el país existen 122 millones de líneas de telefonía celular que también proveen servicio de internet, video y mensajes de texto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que son mexicanos en Mexico, si fueran migrantes ilegales hasta hospital privado les pagan... sí, ya ha pasado.

Se filtró la carta donde se ordena eso. Que pasa si los médicos se niegan a ir a las comunidades? Quien atenderá las necesidades del pueblo bueno y sabio? El servicio social un absurdo, creado con fines políticos y destinado a morir!

Y eso es lo de menos, ya es oficial que en sus 'medidas de austeridad' ha ordenado reducir la beca para medicos pasantes del servicio social a la mitad y para odontólogos a nada! Saben lo que son mil pesos al mes? Ahhh pero a los ninis tres mil!

El que el SIDA es un invento del PRIAN. y como ya se acabó la corrupción, también por arte de magia de acabó el VIH y el SIDA. Quien crea lo contrario es un conservador neoliberal fifi corrupto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pacientes con VIH interponen amparo ante el desabasto de medicamentosDebido a que ya pasaron dos semanas sin que reciban los medicamentos para el control del VIH / sida, varias personas de diferentes estados interpusieron una demanda de amparo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Medicamentos para pacientes con VIH legan ‘a cuentagotas’HoyEnAnimal | Pacientes con VIH y activistas acusan que los medicamentos siguen sin ser suficientes, además de que no hay una eficiente distribución en el país. Esto constituye una violación de DerechosHumanos, a la salud y a la vida. VIH 99% de portadores del VIH buscaron esa enfermedad; 100% de niños (0-15 años) no desean ni merecen enfermar de cancer... ¡se debe priorizar este tema ante la SCJN y ambas camaras! Y mientras nos morimos todos por sus eficientes decisiones entre la enfermedad y la contaminación
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pacientes con VIH se amparan por retraso de antirretroviralesSe calcula que son 97 mil personas VIH positivas atendidas en el esquema de Seguro Popular que vieron suspendidos sus tratamientos por el retraso en la compra consolidada de medicamentos El si da, contra la 4 ta. La 4 transformación!!! Y que los sigan esperando el ganso es terco y no soltara presupuesto para eso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se superó desabasto de medicinas para VIH/Sida: SsaEl riesgo de desabasto de medicamentos para el control del VIH / Sida ya empezó la distribución en las entidades con mayores carencias, afirma Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México ha avanzado en lucha contra homofobia: Armando CristetoArmando Cristeto afirma que hacen falta políticas públicas que orienten a la juventud para evitar el contagio de VIH
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consolidan primera entrega de antirretrovirales para 2019La SSalud_mx dijo que ya se entregó la primera compra de antirretrovirales para VIH, y que está en proceso de distribución a las entidades que participaron.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »