Medicamento para la cruda protege al hígado del alcohol

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te imaginas un medicamento para la resaca que no solo ayuda a calmar los fuertes dolores de cabeza, sino desencadena cambios profundos que protegen el hígado?

y ahora se cultiva comercialmente. Se ha utilizado en China para dolencias hepáticas durante 500 años, pero no está claro cómo funciona la sustancia.Para comprender mejor lo que hace el medicamento dentro del cuerpo, los científicos alimentaron a 36 ratones con una dieta diaria de alcohol durante dos meses,para un promedio de 39.4 g / kg de etanol por día por ratón . Luego, evaluaron sus hígados en busca de lesiones y marcadores de estrés.

Los investigadores se centraron en el hígado, explica Liang, porque cuando tomas un trago, el alcohol circula por el torrente sanguíneo. Aunque el alcohol afecta el cerebro, se metaboliza principalmente por el hígado, que se veEntre otros efectos significativos, los científicos encontraron que la DHM activó al hígado para producir más enzimas que destruyen el etanol, como la alcohol deshidrogenasa y la acetaldehído deshidrogenasa .

Los hallazgos tienen implicaciones importantes para ayudar a prevenir el daño hepático y el daño por el abuso del alcohol. "Es posible que no podamos solucionar su problema de la noche a la mañana, pero podemos brindarles mejoras paso a paso para ayudarlos a beber menos y obtener protección para la salud", apunta Davies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo aquí franco_esca

Primero el papel higiénico, luego el medicamento para lupus, luego el alcohol, ahora ya veo todos corriendo a compear y generar el desabasto de este medicamento tambien!

Informacion q cura 👍

Seguro lo patrocina una cervezera. Así habrá más borrachos y más billetes para ellos...

Fuera cierto...

Como anillo al dedo .

El púas Olivares felíz

Sería maravilloso!!

tu navidad sunshinee_b

A FelipeCalderon le interesa esto.

El sueño de franco_esca hecho realidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo verte bien en una llamada de Zoom? Según Tom Ford necesitas tres libros, una hoja blanca y una lámparaLos mejores tips para iluminar tu cara, encuadrar la cámara y verte estelar en Zoom los tiene Tom Ford.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Convierte tu sala en una jungla para salvar animales en peligro de extinciónInternet of Elephants es un juego de realidad aumentada gratuito que busca hacer conciencia sobre la conservación del entorno Interesante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sobrevive al coronavirus una anciana de 90 años“No temas. No te desesperes': mujer de 90 años sobrevive al coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo realizar una efectiva comunicación empresarial en tiempos de Covid-19?El uso correcto de la postura, lenguaje y momento en el que se comunique algo evitará caer en una crisis de comunicación externa que pueda perjudicar las ventas o la reputación de la empresa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere en Coahuila una médica por Covid-19Además de los 36 casos confirmados de personal médico del Hospital General del Tu_IMSS con covid_19mexico otros 27 internos y 15 médicos residentes se encuentran en aislamiento, domiciliario, y hospitalario en algunos casos / PlanetaCoronavirus Tu_IMSS lopezobrador_ Tu_IMSS SSalud_mx BeatrizGMuller Que esperan para mandar a sus estudiantes de residencias medicas a su casa son estudiantes ganan como estudiantes, trabajan +24hrs sin proteccion y si se infectan y mueren ☠ ellos no tienen pension para sus familias UNAM_MX 🤬
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Paraguay amplía una semana su cuarentena absolutaEl presidente de Paraguay, MaritoAbdo Benítez, anunció que amplía una semana más la cuarentena absoluta por la pandemia del coronavirus COVID19 que regía hasta este domingo 12 de abril.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »