Medallista olímpico Deon Lendore fallece en accidente de auto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Deon Lendore, medallista olímpico de Trinidad y Tobago, fallece en accidente de auto

El trinitense Deon Lendore, medallista olímpico y mundial, falleció anoche a los 29 años en un accidente de tráfico en Texas , según confirmó el Comité Olímpico de su país.Tres veces olímpico, logró el bronce con el 4x400 de Trinidad y Tobago en los Juegos de Londres 2012 y se colgó la misma presea mundialista en los 400 bajo techo y el mismo relevo.

Mundialista en categorías inferiores, en 2011 participó en los Mundiales absolutos de Daegu y con 19 años se estrenó como olímpico en Londres. Luego compitió en Rio 2016 y en Tokio 2020.Words cannot adequately express our sadness at the devastating and untimely loss of 3x Olympian and Olympic and World Championship bronze medalist Deon Lendore who has been an inspiration and motivation to us all both on an off the track. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece Deon Lendore en accidente de tránsitoDEPORTE | El Atleta medallista olímpico y mundial, DeonLendore, falleció anoche a los 29 años en un accidente de tráfico en Texas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fallece Deon Lendore en accidente de tránsitoDEPORTE | El Atleta medallista olímpico y mundial, DeonLendore, falleció anoche a los 29 años en un accidente de tráfico en Texas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tragedia en Turquía, muere Ahmet Çalik en accidente🚨Tragedia en Turquía, muere el futbolista Ahmet Çalik en accidente de tránsito QEPD | Turquía | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Futbolista se salva de ser aplastado por rocas en accidente de BrasilGustavo Braga, futbolista de la Sub 20 del Athletico Paranaense, se salvó de morir aplastado en el accidente donde cayeron rocas de un acantilado en Brasil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nathan Chen gana 6° Campeonato de Patinaje Artístico rumbo a JJ.OO.El tres veces campeón mundial es uno de los máximos aspirantes al Oro Olímpico en los Juegos de Invierno de Beijing 2022. Ok. Pero ya sabemos que Yuzuru Hanyū ganará la medalla de oro en Beijing2022 por que no importa que tenga UNA caída a en su rutina los jueces simpre le darán la puntuación más alta tal como sucedió en PyeongChang 2018
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coahuila. Conductor vuelca y muere en la San Pedro - CuatrocienegasDe acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de una camioneta con placas de Texas falleció en el lugar del accidente ocurrido a las 8:00 horas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »