Mecanismo de protección evitó asesinato de un periodista, dice AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ aseguró hoy qué hay un mecanismo de protección a periodistas y defensores de DerechosHumanos y está a cargo del subsecretario de SEGOB_mx, A_Encinas_R.

Foto Luis CastilloFoto Luis CastilloProtesta de periodistas en la Ciudad de México por el asesinato de colegas, el 25 de enero de 2022.El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy qué hay un mecanismo de protección a periodistas y defensores de derechos humanos y está a cargo del subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

En su conferencia de prensa matutina, el tabasqueño anunció que se van a buscar acuerdos con los gobiernos de los estados “para profundizar en este tema tan importante como lo es el de la defensa de los derechos humanos de periodistas. “Ayer por el mecanismo de protección se evitó el asesinato de un periodista en Oaxaca. Estoy seguro que vamos a mejorar en la protección a periodistas”, repuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ SEGOB_mx A_Encinas_R 58 periodistas asesinados en el presente sexenio y aún no veo a chayotera exigirle a lopezobrador_ una solución integral y real

lopezobrador_ SEGOB_mx A_Encinas_R Se nota…hay que saber escuchar lo que se vé.

lopezobrador_ SEGOB_mx A_Encinas_R Pues muy buen trabajo no hace Encinas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia visita a pueblos Yaquis para resolver tema del agua | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la necesidad de acelerar el paso en los proyectos hídricos del país, ya que su intención es no dejar obras inconclusas antes de terminar su administración. También destacó la importancia de reparar los sistemas de riego del país para hacer más eficiente su uso.\r\n Va a proponer el tren apache! Que desaparezca la Semarnat, la Conagua y la profepa, solo crean problemas, no trabajan Este pndejo no resuelve nada, solo sale de gira para lucir y regar su estupidez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso de Lourdes Maldonado, periodista asesinada, se usa contra el gobierno: AMLOEl mandatario acusó a los medios de comunicación por 'actuar de manera tendenciosa' y atacar su administración lopezobrador_ vean nada mas las pendejadas que dice este hijo de perra, si esta claro que cuando pidio ayuda no se la dieron y hoy Lourdes esta muerta tantita madre pendejo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lourdes Maldonado tenía protección de BC: AMLO; promete investigación y reprocha uso políticoEn la conferencia mañanera y sin pregunta de por medio, el mandatario estalló en contra de sus adversarios, a quienes calificó de “zopilotes” por utilizar los crímenes de periodistas para atacar a su administración. Realmente el presidente tiene razón hay un grupo empresarial de periodistas que su principal aspiración y utilidad era parte del presupuesto que se les designaba para manipular la opinión pública gracias a las benditas redes sociales el poder de los medios ha disminuido. El zopilote que se colgó de los muertos de la guerra vs el narco y de los 43 de Ayotzinapa, se mordió la lengua, verdad lopezobrador_!! 🤡 Jajajajaja no les pueden tocar a sus allegados morenistas porque se pone bien crazy 🤣🤣🤣🤣
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO: Nos da pena, pero moveremos funcionarios que no den resultadosLópez Obrador aseguró que la llegada de Javier May como titular de Fonatur y encargado de la construcción del Tren Maya, en sustitución de Rogelio Jiménez Pons, es porque se necesita a un responsable que no se detenga ante nada ' Que no se detenga ante nada'...Se oye mas como amenaza de la mafia que hacer un trabajo honesto... Lo que él quiso decir es que: “le lama los pies y no le contradiga”. Moveras funcionarios...espero que empieces contigo Lopez...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO reporta “disminución considerable” de homicidios en SonoraEl Presidente informó que al terminar la supervisión de las obras del Tren Maya, realizará una visita en los estados del norte del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante candidatos, AMLO aboga por democracia sindical en PemexLaMañanera En el espacio que abrió el presidente lopezobrador_ en su conferencia de prensa, por segundo día consecutivo, a cinco candidatos al SindicatoPetrolero, se demandó el fin de la historia de componendas en esa organización gremial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »