“Me obligaron a dejar mi cuarto”, denuncia doctora

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carolina fue víctima de discriminación y un constante ataque moral, pues su arrendador le informó que debía abandonar el lugar

Luego de cubrir una guardia de 36 horas en un hospital donde se atiende a pacientes con Covid-19, Carolina, quien cuida a dos mujeres en situación vulnerable, fue confrontada por la persona que le rentaba el cuarto en el que vivía, quien argumentó que ella era “un foco de contagio”.

Sin embargo, fue víctima de discriminación y un constante ataque moral, pues su arrendador le informó que debía abandonar el lugar. En cuestión de tres días, ella se vio obligada a conseguir un lugar temporal. Reconoce que fue una labor titánica visitar sitios y transitar por las calles de la ciudad, ya que tiene en mente que la principal recomendación de las autoridades sanitarias es quedarse en casa.

“Llevé a cabo todas las medidas de protección: lavado de manos, evitar cualquier tipo de contacto, bañarme al llegar a mi domicilio, cambiarme de ropa a la hora de salir del hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es algo triste, pero aquí es donde se ve, que SSalud_mx ni el GobiernoMX respaldan como se debe a nuestra línea de defensa, yo hubiese mandado al Profeco y al SATMX, para levantar una jugosa multa por escrito así como una disculpa pública de todos los de ese edificio.

mendiga vieja... no conoce la palabra empatía.. y seguro hipócrita porque ha de andar en la calle y sin protección.😡

Recuerda que hay un dios que todo lo ve y el carma existe solo observa tus actos serán tus testigos solo tengo para ti bendiciones recuerda que la vida es un circulo que cuando se requiere se cierra por eso recuerda hoy por ti mañana por mi

🤬

Hay de todo en este mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La doctora Malena Micher peleará para que se respeten sus derechos laborales | VideoLa doctora Malena Micher relata cómo terminó su programa de 23 años en Grupo Radio Centro, el cual tenía como público a personas que no podían acceder a servicios psicológicos o de terapia. Ahora empr Y que opinan de que Emilio Zebadúa esta a punto de ir al boticario? Malagradecida! Mira lo que me encontre ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Vela tras donar su última playera con Selección: 'Igual no vuelvo a usar otra'Carlos Vela no ve cercana la opción de volver a la Selección Mexicana 🇲🇽😔😔 pecho frio, no aporto nada a la Selección, da igual si se retira Como maman con este wey. Si no quiere venir que no venga. 🤦🏻‍♂️ Neta como. Chingan con vela. Ya si el cabron no quiere. Pues ya déjenlo de estar chingando. Vela punto y aparte. Neta no se por q tanto mame con ese cabron. Ya estuvo Que juegue basquetbol 🏀 y q sea feliz y ya
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tostadas francesas de desayuno: así las preparan en la familia Kardashian¿Un desayuno al estilo de las Kardashian? POR FAVOR.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

No queremos socialismo, sino que ricos aporten más: MorenaVoy con Ejecutivo en la misma ruta; él no descalificó mi propuesta, señala Que chin.guen a su madre los ricos de Morena. Para que todos aportemos más se requiere una economía en crecimiento y estable. No la recesión en la que nos tienen los mugrenos desde que tomaron el poder. Peña dejó el listón muy bajo. No puede ser que ni eso alcancen a ofrecer. Estos pendejos siempre salen con la estupidez de que sacan de contexto lo que dicen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »