Me llamaban de Los Pinos para explicar mis críticas: Héctor Suárez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LadoB | “¡Chingada madre!”, la grosería predilecta de Héctor Suárez, quien preparaba su regreso a TV

Héctor Suárez se siente agradecido con Jesucristo porque le ha permitido seguir vivo más tiempo. “El doctor me explicó que el cáncer de la vejiga estaba invadiendo el colón, por lo que debía cortarlo y en su lugar me colocarían una bolsa; sin dudarlo le aseguré que así no viviría y le pedí un mes para pensarlo. Me vine a mi templo a rezar, me puse a hablar con mis órganos y me disculpé con mi vejiga por descuidarla.

El ritual de Héctor Suárez para salir al escenario es pedirle “permiso al espíritu del teatro para que pueda generar la magia y divertir a la gente” y confiesa que el aplauso más vergonzoso que recibió fue el primer día que asistió a Alcohólicos Anónimos.¿Está feliz, feliz, feliz o tiene otros datos?¿Cómo me ves? Soy un hombre feliz, tengo todo lo que necesito. Amor, mis hijos y salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adiós tooomas.. Actorazo DEP

k mal!!

Descanse en paz ...ya no hay....

Milusos descansa en Paz 🙏

ESTE SEÑOR SIN PELOS EN LA BOCA,' QUE NOS PASA' QEPD.

Qué descanse en Paz !!!

😥QEPD un gran artista, crítico de los gobiernos, nos hacia reflexionar con humor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Mujica asegura que los sueldos de los futbolistas ofendenEl ex presidente de Uruguay, José Mujica señaló que los sueldos de los futbolistas 'ofenden' si los comparas con 'algunas calles'. Que tiene que ver una cosa con otra¡¡ El abuelito populista que viaja en vocho. Populismo barato Ridiculo el no pudo crear riqueza y ahora quiere que todos cobren como jodidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin buenos partidos no serán buenos los congresos ni los gobiernosSinRodeos | El próximo año la gran batalla será por la Cámara de Diputados que permitirá o impedirá que AMLO siga disponiendo de su mayoría ovejuna, lee y escucha🎙 la columna de Diego Fernández de Cevallos 🎙 'De no lograr hacer de la Cámara de Diputados el año próximo el espacio verdaderamente plural para la toma de decisiones democráticas, el país seguirá a merced de la demencial devastación presidencial.', la columna de Diego Fernández de Cevallos EL VOCERO LAMBON DE SALINAS HA DICHO.. DE JÓVEN CIRQUERO Y DE VIEJO PAYASO!! 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 ¿ Porque el PRI y el PAN perdieron la mayoría en la cámara de diputados?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Querida Danna Paola, gracias por mostrar el flequillo que queda bien a los 20, los 30 y los 40No importa que sea cuarentena, Danna Paola no para de dar lecciones de estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Metáfora 7: Los negacionistasEn el siglo XVI, llegaron a las costas de Tabasco los españoles. Y lo que hicieron fue la guerra. A su paso por las poblaciones saquearon, asesinaron, incendiaron y violaron por igual a quienes les opusieron resistencia que a quienes los recibieron con los brazos abiertos y cargados de obsequios. Pues eso depende de cada familia no? Al rato si interviene el gobierno, van a decir que utilizan de pretexto de la lucha contra la violencia familiar para intervenir en la vida pública (privada). Es una manera que los mexicanos se den cuenta que no le importa lo que les pase, solo le interesa él Sr. Presidente ahy si defiero ahy todavía mucho macho huevón qué eS alcahueteado por la familia qué está sus hermanas y madres les pegan .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Moda espacial: Inspiración intergaláctica y su evolución de los 60's hasta hoyA más de 50 años de Apolo 11, analizamos qué tan fuerte ha sido a influencia de la moda espacial. clodeishon el módulo lunar 🚀
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »