'Me hubiese gustado no enfrentarme al Real Madrid': Sergio Ramos | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex capitán del conjunto merengue, ahora con el Paris-Saint Germain, habló sobre su próximo regreso al Estadio Santiago Bernabéu.

es un jugador que ya prometía y que a día de hoy ya no es un joven que promete, es actualidad y. Ya no son expectativas, es una realidad”,su ex equipo “va muy destacado” ya en la Liga de EspañaA nivel defensivo les veo bastante bien”, Ramos admitió que han sido meses “duros”. “He tenido la suerte de jugar durante muchos años,una de la que se han hablado muchas cosas por falta de información.

“Todo sirve para seguir superando retos y alcanzando metas, ahora siento eso de nuevo, y es muy gratificante.y quién estaba de aquella manera…”, manifestó., los amigos cercanos me lo comentan. Estoy un poco desconectado, siempre máximo respeto, peroNo sé si por falta de información o por qué. No he podido salir a hablar y entonces, especulan, no sé si de manera manipulada..

Ahora, el defensa ve más cerca su vuelta definitiva a los terrenos de juego. “Nunca sabemos lo que puede pasar mañana,“Cuando vives etapas difíciles te das cuenta de los que están. Es bueno a veces volver a pisar el fondo para acordarte de los que están siempre. No me he llevado una sorpresa,No puedo manejar la opinión de ciertas personas, estoy muy orgulloso del equipo que tengo a mi lado. Sacar esa fuerza de voluntad después de tanto tiempo sin volver a sentirte bien y la mentalidad han sido claves, en mi carrera es lo que me ha hecho marcar la diferencia.El excapitán del Real Madrid se mostró “agradecido” por el trato recibido desde el PSG.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será el mejor encuentro de los octavos, Hala Madrid!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs Atlético de Madrid LaLiga EN VIVO Jornada 17 Temporada 2021-22¡Comienza el partido en el Santiago Bernabéu! 🏟️ 🇲🇽 Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se miden al Real Madrid en una nueva edición del Derbi madrileño RMA 0-0 ATM 1' 🔴 EN VIVO: Pues será el atleti,Herrara solo entrena ahí 😂😂😂 Se andan haciendo pasar por ustedes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid vence 2-0 a Atlético de Madrid; así queda la tabla generalReal Madrid vence 2-0 al Atlético de Madrid y aumenta su ventaja como líder en La Liga Los 'merengues' se alejan a 8 puntos del Sevilla, segundo lugar al momento en la tabla general
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sergio Ramos, sincero: 'Me hubiera gustado otro, no el Real Madrid'El defensa, que pasó 16 temporadas en el Real Madrid ganando todo antes de marcharse al PSG, habló del sorteo de Champions League. Primero que juegue, llevia solo 1 partido desde que llegó Como si jugara tanto el amigo. Ni juega...es el Lainez del PSG
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Destaca el duelo Real Madrid vs. PSG en Octavos de Final | PartidosEl conjunto español, 13 veces campeón del torneo europeo, se medirá a los parisinos, candidatos al título con sus estrellas Lionel Messi, Neymar y Mbappé; el campeón defensor Chelsea tiene un cruce a modo frente al Lille. Como ya nadie te pela, ahora con información de fútbol?...che chairistegui, no tienes mother..ni vergüenza.. Duelo de primera futbolera Y el Manú VS Atlético, siempre que esté CR7 será atractivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Champions League: Real Madrid estalla tras error en el sorteo'Adulteración flagrante': Real Madrid se queja fuertemente con la UEFA tras errores en el sorteo de la UCL Jajajaja Cómo no va a ver queja si en el primer sorteo tenía a un rival más a modo ni ahora que le tocó vs un rival que puede ser candidato a llevar la champions Eso se llama, mafia de la UEFA por tratar de crear la SuperLiga, Hala Madrid !!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »