Me gustaría el Dani Alves que jugó con Guardiola: Miguel Herrera

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Miguel Herrera afirma que está tratando de rejuvenecer el plantel de Tigres y le hubiera gustado firmar al Dani Alves que estaba en el Barcelona de Guardiola 🎥: rosaleesj

Luego de los rumores en Brasil sobre un interés de Tigres en Dani Alves, el DT Miguel Herrera dijo que intenta rejuvenecer el plantel y le gustaría tener la versión del lateral brasileño cuando jugaba bajo el mando de Pep Guardiola. 'Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y mediáticamente por lo que da en la cancha.

Sobre el refuerzo para llenar la plaza de extranjero que tienen disponibles, Herrera aseguró que están buscando un delantero centro para suplir a Carlos González y no un defensa. “La opción es buscar un centro delantero por si André no llegara a estar esté un tipo ahí, la idea es esa y no la sacaremos, la idea es buscar un 9”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosaleesj no les alcanza equipo chico miguelherreradt

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera sobre Dani Alves: Quisiera al que jugaba con GuardiolaMiguel Herrera descartó la llegada de Dani alves a Tigres y mencionó que buscan un atacante suplente para Gignac o que juegue a su lado.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Dani Alves podría venir a la Liga MX; estaría en pláticas con Pumas¿Dani Alves como refuerzo de los Pumas para el Apertura 2022? Esto es lo que se sabe hasta el momento 👀 No, el Seattle Sounders ya lo tento y no piensa decir que no. Mejor un wey de la cantera felina.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dani Alves busca equipo con peculiar currículumEl futbolista brasileño de 39 años de edad bromeó con su situación laboral tras no renovar con el Barcelona.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LIGA MX: Dani Alves, pretendido por Pumas y Tigres para el Apertura 2022La Liga MX podría tener una verdadera bomba para el Apertura 2022, pues se reporta que dos grandes de México tienen en el radar a Dani Alves
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dos clubes de la Liga BBVA MX buscarían el fichaje de Dani AlvesEl bombazo del verano estaría por llegar, pues Dani Alves, exjugador del Barcelona, suena para la Liga BBVA MX, donde dos clubes ya estarían en pláticas Qué se venga al Club América 🦅🙏 ClubAmerica eazcarraga venga, un refuerzo así 😒😒😒😒
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Colocan a Dani Alves en México; Pumas y Tigres niegan contacto¿Del Barcelona a México? 😱 En 🇧🇷 colocan a Dani Alves como potencial refuerzo de Pumas y Tigres 🚨🔥 “Día de los inocentes” por adelantado ! ClubNecaxa metanse a la pelea carajo! De perdido un buen fichaje! sanroman_san santitinajero jaime_lozano_ quieren ver el estadio lleno cada 15 días? Quieren vender camisetas? Inviértele poquito Chigo_23 vendo humo matutino 😎
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »