Me encargaré personalmente de investigar feminicidio de Fátima: Godoy

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La fiscal general de Justicia de la CDMX, ErnestinaGodoy_ informó que se encargará personalmente de la investigación del feminicidio de Fátima quien fue víctima de abuso sexual y golpes.

El cuerpo de la menor Fátima es velado por sus familiares y amigos en el pueblo de Tulyehualco, el 17 de febrero de 2020.

Además se revisará la activación de la Alerta Ámber, pues desde hace dos años “a nadie cimbra ya”, porque se ha descuidado uno de los tres aspectos que se consideran, como es que el menor esté en riesgo inminente de sufrir un daño. Un total de 15 mil volantes y carteles con la imagen de la mujer con quien la niña fue vista la última vez con vida, serán colocados en estaciones del Metro y en lugares cercanos a Tulyehualco, donde vivía Fátima, a fin de que la población otorgue alguna información que permita ubicarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ErnestinaGodoy_ Que alguien le diga a Roz de la 4T, que ya pare de mamar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer que se llevó a Fátima, pieza clave de la investigación: Godoy | VideoLa fiscal general de la CDMX afirmó que se dará a conocer toda la verdad y no se ocultará información del feminicidio de Fátima; 'su muerte no quedará impune y seremos implacables', señaló. No shit Sherlock 🕵️‍♀️ No ps wow que gran pista Sherlock Home
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Piden comparecencia de Godoy y García Harfuch por asesinato de FátimaMauricio Tabe propondrá un acuerdo para llamar a comparecer a la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, y al Secretario de SSCiudadana Omar García Harfuch por el feminicidio de la pequeña Fátima SSCiudadana No hay apoyo para las madres que trabajan! Ese es el problema. No hay escuelas de tiempo completo, con actividades de calidad acordes a los horarios de la madre trabajadora. Sólo las privadas carisimas ofrecen eso SSCiudadana Con todo respeto en todas las escuelas deben tener un registro quienes pueden recoger a un alumno,una credencial con la foto del niño y que se le enseña al profesor de cada aula sería un poco de control ojalá por el bien de los niños SSCiudadana No hay que victimizar,así como tampoco Ernestina y Omar tenían a su resguardo a la niña como para culparlos a ellos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fátima niña: Ernestina Godoy informa sobre el casoLa fiscal capitalina ordenó que se investigue la actuación de instancias de la dependencia a su cargo que conocieron la denuncia por la desaparición de Fátima. Esa señora estoy seguro que sabe hacer mole verde y entomatado de res!!! Es mejor cocinera que política
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No vamos a tapar nada' del caso Fátima: Sheinbaum; fiscal Godoy ordena investigación interna'Esta investigación interna estará abierta a la familia y será trascendental la coadyuvancia. Se informará puntualmente de la investigación', prometió la fiscal de la CdMx. Si no pueden y saben como; renuncien!!! A mí lo que me causa shock es que ese caso de FatimaCecilia se replica exponencialmente en el País y ha pasado por mucho tiempo, pero lo de siempre, si no se tiene los reflectores, no se resuelve nada, y nada cambia, es triste pero también lo es que tú caso pase desapercibido. KarlaRiveraMX A ver si es verdad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un mensaje que revictimiza en el caso FátimaBajoReserva ¿Qué tendría que ver el hecho, reprobable y lamentable, de que la niña hubiese sido víctima de violencia familiar con la situación de que haya sido asesinada? ⬇ Investigar a la familia, no sería el primer caso que un familiar mata a un pequeño.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »