'Me dio coraje'; Esmeralda Falcón tras acusar a jugadoras de Softbol

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me dio coraje y después tristeza', Esmeralda Falcón revela cómo fue que encontró uniformes en la basura de Tokyo2020

Luego del escándalo de las jugadoras de Softbol de México en los Juegos Olímpicos, la atleta que destapó la noticia, Esmeralda Falcón, habló en exclusiva con Grupo Milenio para aclarar los motivos del por qué lo hizo y el sentimiento que le dejó el acto de las representantes aztecas en Tokio 2020.

Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así.???????? @BriandaTamara @CONADE @COM_Mexico @voyxmex pic.twitter.com/nKm905Jk8o— esmerfalconmx July 29, 2021 ¿Cómo se dieron cuenta?Fue la madrugada del jueves cuando a través de rede sociales, Esmeralda publicó las fotografías de la ropa en la basura, lo cual desató la furia de la afición y las críticas de varios deportistas, periodistas y federativos en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A qué chismocilla.

No pasa nada con tirar unos uniformes, van a competir como mexicanas de todas formas; aunque fueran tejidos con los mejores materiales. Ganen medallas no comentarios

Exactamente le debía haber dado coraje no haber una medalla 🥇 mediocre

Pues más coraje y tristeza debería darle no poder lograr medalla que fijarse en otras cosas humilde opinión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esmeralda Falcón revela porque exhibió a las jugadoras de softbol'Me dio coraje y tristeza': Esmeralda Falcón explica por qué denunció uniformes en la basura en Tokyo2020 Pues por mitotera, no hay muchas razones Por pinche chismosa... Sin nada que hacer Eso de tirar los uniformes a la basura, lo sacaron de aficionados de chivas, que lo hacen por que obtienen malos resultados en sus partidos :v
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Denuncian a selección mexicana de Sóftbol de tirar uniformes a la basuraLas boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón acusaron a las jugadoras de la selección de sóftbol de tirar sus uniformes a la basura Y uno desvelandose viéndolas jugar. y que tiene de malo? es su ropa no? La selección de softball no era mexicana!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Selección de Softbol tiró a la basura uniformes de MéxicoTras participar en Tokio 2020 y no lograr medalla, las jugadoras de Softbol arrojaron a la basura todas las prendas que les dieron de la delegación mexicana. Que mal ejemplo Dirás el equipo b de Estados Unidos que le pusieron el uniforme de mexico para representarnos 🤔 Son gringas wey!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Federación de Softbol: Abrirá investigación tras abandonó de uniformes de las jugadoras🇲🇽🥎La Federación Mexicana de Softbol abrirá investigación para conocer a las culpables de haber dejado los uniformes en la basura Fueron las de softbol, pista: en la parte trasera viene el apellido Ya es muy tarde... Y para que? Que les van hacer?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Boxeadoras mexicanas revelaron que equipo de softbol tiró uniforme olímpico a la basura❌ Reprobable❌ 🇲🇽 Boxeadoras mexicanas revelaron que equipo de softbol tiró uniforme olímpico a la basura 🗑️ Cochinitas las chamacas... 🙄🙄🙄🙄 No entiendo que tiene de malo le pidieron dinero a la federación para los uniformes que ellas traían ? A qué señoritas boxeadoras tan chismosas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »