McGregor visitó a José Mourinho en Roma; se tomaron unos whiskys

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

McGregor visitó Roma y se tomó una foto con Mourinho que le ofreció 'la camiseta más bonita de la ciudad'

José Mourinho, técnico del AS Roma en la Serie A, recibió la inesperada visita de Conor McGregor, peleador de UFC que estaba en Italia. Este encuentro ha causado furor en redes sociales, pues no sólo se le vio muy feliz al portugués, sino que hasta se animó a tomarse unos whiskys con el irlandés.

En el encuentro se le puede ver a ambos muy felices y bebiendo whisky, mismo que es de la marca del peleador de la UFC y que suele regalarle a los personajes importantes con los que coincide.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasBiden se reunirá con el Papa; buscará impuesto global mínimo en cumbre G20 de Roma 👉 El papa y biden planean un que !!!!!! Con el papá de quién?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

F1. Lando Norris comparte foto cenando con Patricio O’WardEl piloto de la Fórmula 1 convivió con el corredor mexicano de IndyCar, el cual hace unos días visitó las instalaciones de McLaren.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

José Ramón Fernández y la vez que fue golpeado por el Fantasma SuárezLa confrontación se dio durante el Mundial de Francia 1998, cuando el Fantasma le reclamó sus dichos al entonces comentarista de TV Azteca. Y si tenia sida O puro pedo? fantasmasuarez si se llevan también x ke te sacaron de ESPN fantom ? No MMS fantasma... agarrate uno de tu tamaño😁😁😁😁
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día Internacional del Jefe, un descuido que se volvió celebraciónHoy día tenemos dos clases de “jefes”, uno en el ámbito laboral, incluso si se trabaja en solitario como independiente tienes una persona que ordena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »