McDonald’s hace más saludable la Cajita Feliz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cadena de hamburguesas estadounidense ha anunciado otra modificación importante, escuchando a los clientes que demandan alimentos más saludables en todo el mundo y México no ha sido la excepción

, el queso, y en la salsa, además de buscar minimizar laMcDonald’s

apostó por generar una estrategia diferente en México e introdujo libros didácticos en su producto estrella.educación infantilTítulos como “Universo”, “Depredadores”, “Dinosaurios” y “Océanos” fueron parte de los entregados a miles de niños.En 2013, la empresa acordó en conjunto con lapublicar las calorías de sus productos en los menús de todos los restaurantes, participación en talleres y actividades de consumo responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 40 países buscarán niveles de aire saludable en 2030El acuerdo se realiza previo a la Cumbre de Acción Climática que empieza este lunes en la sede de Naciones Unidas. Pero no entendemos,sigan cortando árboles!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL 2019: Dolphins 6-31 Cowboys; resultado futbol americano, videoLos Dallas Cowboys comienzan la Temporada 2019 de la NFL con marca de 3-0, algo que no lograban desde hace más de una década. sí 😃 aunque ya sabemos que somos el imbécil cruzazulcd de la NFL 😢
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Demanda y presunta falsificación retardan proceso contra DuarteHoyEnAnimal | Por un amparo que provocó el cambio de juez y una denuncia por documentos presuntamente falsos, el proceso en contra de Javier Duarte por el delito de peculado, tras el supuesto desvío de 220 mdp, sigue sin llegar a juicio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bachelet siente “pena por Brasil” tras polémica con Bolsonaro.mbachelet, expresidenta chilena y Alta Comisionada de la ONU_es para los Derechos Humanos lamentó que el presidente brasileño, jairbolsonaro haya elogiado la dictadura de Augusto Pinochet en Chile.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Busca GB rescatar a la más antigua agencia de viajesLa Jornada: Busca GB rescatar a la más antigua agencia de viajes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »