Mbappé impone una nueva era en el PSG

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se va Pochettino? Lo que puede representar la renovación de Mbappé en el PSG 👀

Desde entonces, Campos, muy ligado en el futbol francés, donde ha pasado por varios equipos, entre ellos el Lille campeón de Francia el año pasado, ha mantenido una relación muy estrecha con Mbappé y su familia.

Su llegada se interpretaría como un gesto hacia el jugador y un primer paso en el cambio de órbita que se opera en interno.Mauricio Pochettino , una decisión que no tiene tanto que ver con la renovación de Mbappé como con la sensación de que no ha cumplido sus objetivos.está sentenciado desde que cayó en octavos de final de la Liga de Campeones contra el, aunque ya antes había dudas sobre su continuidad, por su incapacidad de dotar de una identidad ganadora a la constelación de estrellas que tenía en sus manos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Las dos ofertas por Mbappé, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas'Continúan apareciendo más novedades sobre la 'novela Mbappé'. Ahora ha sido Fayza Lamari, la madre del jugador, la que ha desvelado, la que ha dado alguna pincelada más sobre cómo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Liga interpone denuncia contra el PSG ante la UEFA por caso MbappéEl futbol español se pronunció tras la permanencia de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain y las grandes cantidades de dinero en el futbol de Francia Un joven de 23 años hizo tronar el mundo del fútbol. Y esto es sólo el comienzo. ESOS DE LA LIGA. NO CHILLEN.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Pochettino: 'No conozco la decisión de Mbappé''El final, se acerca ya...' Este viernes fue la última conferencia de prensa de Mauricio Pochettino de cara a un partido de la temporada 2021-2022 de la Ligue 1. Mañana el PSG se e
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Javier Tebas explota ante la posible renovación de Mbappé con el PSG🤡🤡🤡
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

LaLiga española considera que la renovación de Mbappé por PSG es un 'insulto al futbol'Las fuentes le dijeron a ESPN que Mbappé habló con el presidente del Real Madrid para informarle su decisión. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Entre mercenarios te veas. Creo que era de lo más normal que pasara esto, te ofrecen más en París, eres el jugador más importante del club y quizás hasta le lleven a Zidane 🤷🏽‍♂️ Motivos había de sobra para quedarse Pero si hubiera llegado, aaaahhhh LaLiga es la mejor del mundo jajaja doble moral… mercenarios utds también señores.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

LaLiga interpone una demanda contra el PSG por la renovación de Mbappé'𝙇𝙖𝙇𝙞𝙜𝙖 𝙫𝙖 𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙋𝙎𝙂 𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙐𝙀𝙁𝘼'😯 Javier Tebas mostró su descontento por la renovación de Mbappé con el club parisino
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »