Mazatlán vs Puebla con ganancia marginal en el tiempo efectivo de Liga MX en el último año

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El primer partido del Apertura 2022 registró 52 minutos con 15 segundos, una ligera ganancia de tiempo respecto al registro anterior.

incentivará el espectáculo."Continuaremos y evaluaremos los tiempos en los partidos para permitirnos darle partidos más dinámicos a los aficionados, buscando en cancha la mayor competitividad posible", indicó aEl primer partido del Apertura 2022 registró una ganancia de 32 segundos, respecto al promedio de la temporada pasada, con nuevas reglas para incentivar el tiempo efectivo, el juego le ganó al reloj 32 segundo.

Para la temporada que comienza, la Asamblea de Dueños aprobó medidas para agilizar el juego. Entre las nuevas reglas es estipula que los despejes de portería y saques de banda estarán cronometrados, y no pueden superar los 15 segundos, de lo contrario recibirán una llamada de atención y en la reincidencia una tarjeta amarilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Mazatlán vs Puebla.EN VIVO | Los Cañoneros reciben a Puebla en la J1 El debut del Apertura 2022 llega al Kraken para el primero de la Temporada 2022 🏴‍☠️🎽 🔴 TuApertura2022 I ARREbatando I LaFranjaNosUne El fútbol por TUDN es aburrido. 🫂🫂🫂🎽🎽🎽💪🏻💪🏻💪🏻 ClubPueblaMX NLarcamon El karma pego duro si quedan en algo se respeta y luego dicen que promueven valores? Mmmmmmmmm
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mazatlán vs Puebla: hora y dónde VER inicio de Liga MX J1 Apertura 202Apertura 2022 arranca este viernes, aquí te contamos todo lo que debes saber acerca del segundo partido que se jugará entre el Mazatlán y Puebla. Estaba con el pendiente!!! Ese juego no me lo pierdo. - Nunca nadie en la vida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mazatlán FC vs Puebla: Liga MX EN VIVO Apertura 2022 Jornada 1Este es un verdadero Viernes Botanero 🤩 ¡Se le cebó a TUDN tener la inauguración del Apertura 2022! Y ahora el espectáculo está en Mazatlán con los Larcaboys, ClubPueblaMX le gana a MazatlanFC EN VIVO: Apertura2022 🇲🇽 ¡NO HAY PENALTI PARA MAZATLÁN FC!❌ Tras aviso del VAR el árbitro señala que la falta fue afuera del área ⚓ MazatlánFC 2-4 Puebla 🎽 ▶ EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mazatlán FC vs. Puebla - Resumen de Juego - 1 julio, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Mazatlán FC vs Puebla en 2022 Liga MX, Torneo Apertura 2022. Pumas campeón está temporada y que csm los chemos ardidos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Puebla asalta el Kraken y derrota al Mazatlán en la Jornada 1En el arranque de la Liga BBVA MX, el Puebla fue a la Perla del Pacífico y venció por pizarra de 4-2 al Mazatlán, en la Jornada 1 del Apertura 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mazatlán vs Puebla EN VIVO | Horario y dónde ver la Jornada 1Después de algunas semanas de receso en la Liga MX, por fin arranca el Apertura 2022 con el Mazatlán vs Puebla; el Viernes Botanero regresa a Azteca Deportes
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »