Mazatlán vs Atlas: Resumen, goles y videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TRIUNFO DE ORO!🔥 Mazatlán derrotó por la mínima al Atlas con un jugador más. 🤩

intentó en todo momento salir del fango que ellos mismos provocaron con errores de desatención incluída la expulsión de, quien entró desconectado al terreno de juego y en 15 minutos se ganó dos tarjetas amarillas, una de ellas provocando el penal que marcó la diferencia.

Después los locales fueron un reflejo de lo que sido su andar en la temporada y perdonaron por lo menos en tres ocasiones al rival dejándolo con vida prácticamente hasta el último minuto del partido, sin embargo, tuvieron posibilidad de ampliar la ventaja durante el segundo tiempo, pero los postes combinado con la mala puntería de los atacantes mazatlecos lo impidieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán vs Atlas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Mzatalán se va por delante ante Atlas en los primeros minutos tras un penalti cobrado por Sanvezzo. 🔥 Arriba el Atlas Cabrones!! ❤🖤 Se por delante *penal de sanvezzo 🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas inició contra Mazatlán con penal en contra y jugador expulsadoEn menos de 17 minutos, los Rojinegros se pusieron a merced del conjunto sinaloense con un penal en contra y la expulsión de Luis Reyes. Karma!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mazatlán vs Atlas: hora y dónde VER Jornada 13 Liga MX 2021Los rojinegros buscar sumar los tres puntos para asumir el liderato general de la competencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juego Mazatlán vs Atlas Transmisión. Jornada 13 Apertura 2021¡GOOOOOOOOL del Mazatlán! Los locales se adelantan vía penal Mazatlán 1-0 Atlas EnVivo Dejen de narrar partidos mediocres No mamen los putos del atlas reclamando al árbitro cuando todavía le quitan un favor y un penal , no Mamen ! Les faltó el cantante burla nacional. equipo. mediocre
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cocca acecha a La Volpe: Atlas firmaría su segundo mejor torneo cortoHace 22 años, los Zorros del Atlas sumaron 38 puntos en la fase regular al mando de Ricardo La Volpe, números a los que se acercaría Diego Cocca. jmanuelfigueroa Pero Lavolpe si jugaba bonito
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »