Mazatlán, el mejor destino turístico de México: World Travel Awards

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nombran a Mazatlán como el mejor destino turístico en México y Centroamérica

La ciudad de Mazatlán fue elegida por segundo año consecutivo como el mejor destino turístico de México y Centroamérica por los World Travel Awards.

Te puede interesar: El puerto sinaloense fue reconocido el pasado 15 de julio en La Paz, Bolivia, por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, donde recibió los reconocimientos de Ciudad Líder de Turismo y Consejo de Turismo Líder. Mazatlán obtuvo los reconocimientos luego de superar otros lugares de México como Acapulco, Cancún, Ciudad de México y Tijuana, además de Granada, San José y Panamá, en Centroamérica.

Por otro lado, Cancún fue reconocida como el Destino Líder de Reuniones y Conferencias a nivel Centro América y el Destino de Playa Líder en México, mientras que Tijuana fue nombrada como la Ciudad de Descanso Líder. Por último, Puerto Morelos, Yucatán, fue galardonado como el mejor Destino Turístico de Aventura en México, y Los Cabos como el Destino Líder de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán, el mejor destino turístico de México: World Travel AwardsMazatlán se convirtió mejor destino de México y Centroamérica según los World Travel Awards. Cancún, Puerto Morelos, Los Cabos y Tijuana fueron reconocidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Toman caseta México-Cuernavaca y México Querétaro Síguelo en Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México viaja el viernes a PanamericanosLa delegación mexicana viajará el viernes a Lima para comenzar su adaptación de cara a los Juegos Panamericanos 2019
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Convocan a manifestación en contra de Grupo México por derrame en Mar de CortésEn la convocatoria no se menciona quién o quienes organizan la manifestación, sólo se muestran imágenes de fauna marina que presuntamente ha muerto a raíz del derrame de tres mil litros de ácido sulfúrico de Grupo México en el Mar de Cortés
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emirates anuncia vuelos diarios entre la Ciudad de México y DubaiLa ruta iniciará operaciones el 9 de diciembre. Solo necesitarás tu pasaporte para viajar a Emiratos Árabes Unidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »