Mayweather se ofrece a pagar por funerales de George Floyd

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El boxeador Floyd Mayweather Jr. se habría ofrecido a pagar los servicios funerarios del afroestadounidense George Floyd. Sólo está a la espera de la autorización de la familia del fallecido

un ciudadano que murió el pasado 25 de mayo a manos de la policía dese ofreció financiar los cuatro servicios para Floyd en Houston, Minnesota, Charlotte y otra ubicación que se nombrará en una fecha posterior. Nos comentan que Mayweather sintió que era lo correcto después de enterarse de queEl pugilista sólo está a la espera de la autorización de la familia de George.

Incluso, más personalidades del deporte han manifestado su sentir y solidaridad contra los actos de racismo, por ejemploLee también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De Floyd a Floyd.

Pagar los servicios funerarios es un paliativo, se debe obligar a la injusticia US hacer justicia, mínimo cadena perpetua y/o pena de muerte para el asesino y sus cómplices, pero ya!!

Que de pensión, que no mame un funeral hasta Pepito lo paga

Debería mejor ofrecer llevar ante la familia del fallecido al Maricón del policía asesino y hacerle lo mismo.

Siempre me cayó bien

Que buen hombre que es, jajajaja !!!!!

Orale! Ahora resulta que es un buen sujeto! Pendejo agresivo y golpeador!

LolitaAyalaN Se la da de buen samaritano el buen FloydMayweather, y se le olvida que hay historia de su doble moral: Se honesto...

👏 👏 👏

Un farsante... lo conozco y es una mala persona... tenía a su Tío ( Roger) viviendo en condiciones tristes... y quiere ayudar solo para hacerse notar!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras muerte de George Floyd, Anonymous expondrá corrupción policialEn el comunicado Anonymous promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo Estados Unidos. luxxya Los de Anonimus son maricas FreddyMezaTv 😂😂😂 eso es cono creer en Santa Claus 😂😂 Gracias ! Me hicieron reir..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

George Floyd, de la brutalidad policial, a la violencia y el toque de queda | VideoTras el asesinato del afroamericano George Floyd por un policía el 25 de mayo en Minneapolis, Minnesota, se desataron disturbios y enfrentamientos entre la policía y miles de manifestantes en EU. (Video: Santiago Banda).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anonymous se manifestó en contra de la policía de Minneapolis tras caso George FloydEl grupo de hacktivistas advierte consecuencias tras la muerte de Floyd por brutalidad policial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »