¡Maximus Decimus Meridius! Confirman secuela de 'Gladiador'; se estrenará en 2024

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La trama de esta nueva cinta se desarrollará años después de lo acontecido en 'Gladiador'.

que dirigirá Ridley Scott se estrenará a finales del 2024, informó este viernes Paramount Pictures.

protagonizó Russell Crowe al dar vida a Maximus Decimus MeridiusSe presume que el nominado a mejor actor en los Óscar por su actuación en Aftersun,, es decir, la historia se desarrollará después de lo acontecido en la primera entrega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que ahora Maximus va a ser un robot tipo exterminador y sólo el emperador Comodo podrá detenerlo?

Otra película de 8 horas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Maximus Decimus Meridius! Confirman secuela de 'Gladiador'; se estrenará en 2024Paul Mescal, nominado a mejor actor en los Óscar por su actuación en Aftersun, podría protagonizar la nueva entrega. 🍿🎬
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se filtraron nuevos datos de la nueva temporada de “Los Bridgerton”Los fanáticos ven larga la espera de ver de nuevo a sus personajes favoritos en “Bridgerton”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Haruki Murakami publicará una nueva novela, luego de 6 años; ve la fechaEl escritor japonés Murakami publicará su nueva novela; hasta ahora se desconoce el título y la trama 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nueva actualización del PS5 agrega chat por Discord | AtomixLa nueva actualización beta del PlayStation 5 ya está disponible, y agrega una gran cantidad de mejoras. Te contamos todas las novedades aquí.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

FOX Sports anuncia el lanzamiento de su nueva APP FOX Sports MX¡DESCÁRGALA! Conoce la nueva App de FOX Sports MX, donde podrás disfrutar una experiencia completa de nuestra programación y eventos de los cuatro canales EN VIVO ¡No mamen! ,para dormir hay pastillas y salen más baratas . Porquería de porquerías andremarinpuig Y va a tener costo como el mediocre fox premium Jajaja Ya no se podrá entrar por medio de mi sistema de clabe!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Medicina de precisi\u00f3n: una nueva era en la investigaci\u00f3n gen\u00e9tica de diversos padecimientosEl 4 de febrero se conmemora el D\u00eda Mundial de Lucha contra el C\u00e1ncer, que busca sensibilizar, informar y acortar la brecha de atenci\u00f3n hasta detectar, interceptar y alg\u00fan d\u00eda curar esta enfermedad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »