Max Verstappen y su respuesta calificada de machista sobre su novia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¿Fue machista? 'La broma' de Max Verstappen sobre su novia que causó polémica

En plena promoción del Gran Premio de Estados Unidos del 24 de octubre, Max Verstappen, quien pelea por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, cometió un error al lanzar un comentario que ha sido calificado de 'machista', pero que bien se puede adjudicar a un error en la interpretación de lo que quiso decir.

com/Vovf6VclfK— LeoF1 October 16, 2021 ¿Fue una mala interpretación?La respuesta del piloto de Red Bull originó un debate en las redes sociales sobre lo que respondió Verstappen, aunque sus fanáticos defienden que se trató de una respuesta malintepretada y sin dolo alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque los medios en todo el mundo buscan controversias donde no lo hay. La verdad no los entiendo, porque no realizan su trabajo con mayor responsabilidad, honestidad sin buscar siempre una nota amarilla.

Para nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M1 Pro y M1 Max serían los nombres de los próximos microchips de AppleLos futuros procesadores de Apple se llamarían M1 Pro y M1 Max según la última filtración revelada a pocas horas de la keynote virtual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“Frida Kahlo no es la mujer que nos han contado”Un estudio sobre la obra de Frida Kahlo, el más extenso hasta la fecha, pone el reflector en la pintora, su obra y su intelecto, por encima de su vida personal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chicharito Hernández: Anotó gol en victoriaentre LA Galaxy y PortlandEl mexicano sumó su tercera anotación desde que regresó de su lesión a inicios de septiembre Llorenle pero ese tronco ya es leña que no enciende y no vuelve más. Por q mete 1 gol y lo celebran como de cr7 O messi
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »