Mauro Boselli confesó las razones por las que vino a jugar con León

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💚 IMPERDIBLE 💚 Mauro Boselli confesó cómo fue que tomó la decisión de de jugar con León

El delantero argentino, Mauro Boselli, confesó cómo fue que tomó la decisión de de jugar en el futbol mexicano con León, un equipo al que mencionó que no conocía hasta que recibió la llamada de Gustavo Matosas para explicarle el proyecto y dejara su aventura por el balompié de Inglaterra con el Wigan Athletic.

Te recomendamos: Marcelo Barovero se va de Rayados y así lo despidieron en redes sociales “Cuando me quedaba un año con Wigan y apareció la posibilidad, me dice mi representante 'te está buscando león y quieren que vengas', tenía de una mala experiencia en Europa y no quería equivocarme en el club, lo primero que hice fue hablar con Gustavo, no conocía al equipo ni la ciudad pero más allá de todo necesitaba que me dijera como juega el...

Boselli relató que después de hablar con Matosas puso a ver videos del León y vio cómo jugaban para imaginarse cómo sería su carrera con Luis Montes y el Gullit Peña. “Le dije ‘mañana te contesto’ y busqué videos de León exactamente como me lo pintó, vi cuatro o cinco partidos, eran una verdadera una marea verde, jugaban tal cual como él me dijo, con centro de Burbano y Loboa los dos que te van a hacer jugar Chapo y Gullit y adelante con un uruguayo que tiene que hacer dupla con vos que era Britos y así arrancó todo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que deje de redactar el becario...🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauro Quiroga no tiene cabida en América por 'exceso de extranjeros'Todo indica que Renato se queda y las condiciones del mercado 'post Covid' han afectado la salida de Roger 🦅 A pero que tal se pueden hacer intercambio de jugadores para que no pongan tanta lana que se puede esperar del AMIERDICA y su falta de valores es complice del Feminicida Renato Boicot al AMIERDICA Jajajaja no seas mamon, la verdad como son amarillistas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬. INFÓRMATE BIEN PENDEJO, NO VAN A REGRISTEAR A NICO. ENTONCES? CABE O NO CABE COMO EXTRANJERO? NETA? QUÉ CLASE DE MEDIO INFORMATIVO SON? YA PARECEN TV NOVELAS 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

4 razones por las que las vitaminas te ayudan a perder peso - Harper's BazaarEstudios demuestran que el consumo de vitaminas es vital para un régimen saludable y efectivo. Si quieres perder peso, sigue leyendo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

4 razones por las que las vitaminas te ayudan a perder peso - Harper's BazaarEstudios demuestran que el consumo de vitaminas es vital para un régimen saludable y efectivo. Si quieres perder peso, sigue leyendo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Epidemia COVID-19 seguirá hasta octubre en Guadalajara y MonterreyHugo López-Gatell aseguró que las capitales de Jalisco y Nuevo León permanecerán aún varios meses más con la epidemia del coronavirus Curiosamente los estados rebeldes, y los estados que están más cuidados están, a diferencia de CDMX 🤣🤣 😩 a menos que sea por decreto,,, solo asi!..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Países de la OCDE registran caída de 1.8% en primer trimestre de 2020Las economías que tuvieron las caídas más fuertes fueron Francia con -5.8%, así como Italia con -4.7%, donde las medidas antiCovid fueron muy estrictas Y México -2.2% cuando ni siquiera se había establecido bien la epidemia aquí...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »