Matheus Fernandes se entregará a Valladolid y en julio irá a Barcelona

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbolista brasileño jugará lo que resta de la Temporada 19/20 con el Valladolid.

La última estrella emergente de LaLiga, el mediocampista Matheus Fernandes, tiene la oportunidad de aprender en el Real Valladolid de aquí hasta el final de la temporada, antes de instalarse en el Barcelona para las próximas temporadas.

Con 1,83 metros de altura, Matheus cubre el campo con facilidad delante de su defensa, mientras que su preciso pie derecho puede jugar pases cortos o largos para hacer avanzar a su equipo. Su versatilidad significa que también puede jugar más adelante, o a la derecha del mediocampo si es que lo requiere su entrenador.

???????????? Matheus Fernandes ya luce la blanquivioleta #pucela #RealValladolid pic.twitter.com/5qP8OnEMFT En diciembre de 2018 se trasladó al Palmeiras de Sao Paulo, que acababa de ganar el título de la Serie A brasileña de ese año, y entre otros centrocampistas en el equipo se encuentra con Felipe Melo, ex internacional brasileño y ex jugador del RCD Mallorca, del Racing Santander y del Almería UD.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cataluña reporta primer caso de coronavirus; van cuatro en EspañaEl Departamento de Salud de Calatuña reportó hoy el primer caso positivo de coronavirus; se trata de una mujer que vive en Barcelona y que viajó a Italia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Chucky Lozano más borrado que nunca en el Napoli por Gattuso¿Neta, Gattuso? 😡 Esto respondió el técnico italiano cuando le preguntaron si Lozano jugaría frente al Barcelona... Púdrete Gattuso de mierda eres una mierda de técnico Quien va a querer un jugador que solo corre a lo idiota? Solo por qué es mexicano! Ese bato es bien racista.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En picada, ahorro en México este sexenio; peor nivel desde 1994A diferencia de otros países en América Latina, el Fondo Monetario Internacional (FMI) anticipa que el ahorro en México irá en picada en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador Ustedes saben cuanto pesa un automovil mediano? El grueso del pueblo en los gobiernos tenía solo para sobrevivir y si la capacidad de ahorro disminuirá se verá disminuida será en los sectores corruptos que ya no pueden robar y extorsionar al pueblo, entre estos sectores está el de la derecha que ha sido desplazada del poder. Te van a cobrar x ahorrar. Pones la lana añejo del con lechón o t la gastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Chucky Lozano más borrado que nunca en el Napoli por Gattuso¡No le pueden hacer eso al Chucky! 🤦‍♂️ Gattuso borra a Lozano para el duelo contra Barcelona. ⚽️🏆 ⏯️VIDEO: Es malísimo que esperaban Ojalá le metan la reata al Nápoles para que de una ves quedé eliminado y se salga s e ese club Lozano, y se le quite lo pen... Al famoso gattuso. Ay como cres hay mejores en la banca que tu chuki....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Olga Sánchez se solidariza con paro de mujeres, pero irá a trabajarLa titular de Gobernación explica que se tendrá que hacer cargo de las campañas y acciones, así como de monitorear los sucesos de los días 8 y 9 de marzo Vieja ruín y peor actriz Obvio si no la corre el patrón por ir en su contra Pinché vieja ojete .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al vs NapoliBarcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al juego frente al Napoli en la Champions League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »