Matan a tiros a cuatro jóvenes en barbería del Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cuatro jóvenes eran menores de 30 años y fueron baleados en Tlalmanalco.

mientras se encontraban en el interior de una, municipio ubicado en la región de los volcanes; tres de ellos murieron en el sitio y el cuarto cuando iba a ser atendido en un hospital.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en un negocio localizado en la calle Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero donde las víctimas estaban reunidas después de la medianoche del sábado. Al lugar habrían ingresado tres hombres armados, quienes aprovecharon que la cortina metálica del establecimiento no estaba completamente cerrada yPor las heridas que recibieron tres de ellos perdieron la vida en el lugar. Después de balearlos los sicarios huyeron.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la comunidad para iniciar la investigación delLos cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la autoridad? Muy bien, gracias.

Jóvenes matando a jóvenes , estos de hoy ya no saben vivir , solo les gusta ña violencia las drogas y la muerte 💀💀💀💀💀

No pagaron derecho de piso?

adyoca49 Y sigue la violencia imparable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los New York Yankees firman a Christian Zazueta, pitcher de los los Diablos Rojos del MéxicoChristian Zazueta fue firmado por los Diablos Rojos del México en 2020; fue campeón de efectividad de la Liga Invernal Mexicana (LIM) 2021
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los primeros 'depas' multifamiliares en venta de los años 40La Unidad Esperanza de la colonia Narvarte fue uno de los primeros multifamiliares en México que ofreció a los trabajadores un esquema híbrido, de renta o venta, de departamentos por parte del gobierno. Su arquitecto fue Carlos Lazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comprar pixeles: nueva industria de los NFT sacude los derechos de propiedad digitalEstos activos virtuales, que utilizan tecnología blockchain, han llegado a la industria del arte, de los videojuegos y del deporte.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aunque no lo creas, los skinny jeans SÍ están de moda (pero si los llevas así)El street style se ha proclamado de manera rotunda acerca de los skinny jeans.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los robots harán más de la mitad de las tareas de los humanos para el 2025En 2025 los robots cumplirán el 52% de las tareas profesionales corrientes, según un estudio del Foro Económico Mundial publicado este lunes. el impuesto a los robots retrasaran esto unos años. Que reemplacen a los comunicadores. Esos nomas se paran a leer.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »