Matan a reportero en Tamps; suman 12 casos en el 2022

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 86%

De la Cruz se desempeñaba como reportero para el periódico Expreso, de Tamaulipas, estado donde fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Este miércoles fue atacado el reportero Antonio de la Cruz, convirtiéndose en el periodista número 12 en ser asesinado en México en lo que va del 2022.Este miércoles fue atacado el reportero Antonio de la Cruz, convirtiéndose en el periodista número 12 en ser asesinado en México en lo que va del 2022.

Por los hechos, también resultó herida su hija Cynthia, de 33 años, cuyo estado de salud era reportado como grave hasta el cierre de esta edición. Antonio contaba con una carrera como reportero en varios medios de la capital Tamaulipeca, aunque la mayor parte de su trabajo fue en Expreso, donde por al menos 15 años cubrió temas de nota roja, agropecuarios y de medio ambiente, expresando su crítica al gobierno actual a través de su cuenta de Twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz, en Ciudad Victoria, Tamaulipas; van 12 casos en 2022El periodista Antonio de la Cruz fue asesinado esta mañana en un ataque cerca de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con él ya suman 12 comunicadores asesinados en lo que va del 2022. Lo cumplió ClaudioXGG dijo que si no se aliaba movimiento ciudadano iba a ver consecuencias.. El gobierno de Tamaulipas Panista Sr Cabeza de Vaca el criminal narcogobernador
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Para Gobierno suman 10 y no 12 periodistas asesinados en lo que va de 2022 | EntérateLuego que la organización Artículo 19 reportó que con el homicidio de Antonio de la Cruz suman 12 periodistas asesinados en México en lo que va del año, el subsecretario de Seguridad de la SSPC, Ricardo García Berdeja, informó que en el conteo del gobierno no contemplan como periodistas a Roberto Toledo y a Jorge Camero, pues derivado de investigaciones de las procuradurías locales ellos no ejercían ese oficio. Dijo que Toledo era asistente de un abogado en Michoacán y que Camero estaba vinculado a la política local. 10 o 12 son más de cero Que sería la aceptable
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Boletos: 12 Princesas en Pugna, México | jue, 30 de jun de 2022 20:15 | Ticketmaster MXPatrocinado | 🎭 🏰 Todo se desarrolla en el castillo de Ceni, cuando ella realiza una misteriosa reunión para compartirles a sus amigas un secreto que la acongoja, descubre cuál es. 🎫compra tus boletos aquí:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Cruz Azul puede sumar refuerzo uruguayoEstos son los rumores, altas y bajas que se dejan ver a unos días del inicio del Apertura 2022 de la Liga MX.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cruz Azul no contará con Ignacio Rivero en el inicio del Apertura 2022¡Mala suerte, celestes! Cruz Azul no contará con Ignacio Rivero para el inicio del Apertura 2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria, van 12 homicidios en el añoLos primeros reportes indican que fue atacado en su domicilio en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán. INDIGNANTE!! OPACIDAD ABSOLUTA DEL GOBIERNO Asesinados un montón Desaparecidos otro montón Muertos X COVID un chorro Infectados X COVID otro chorro Balaceras X aquí X allá BESOS X aquí abrazos X allá Necesito un curso en la REAL ACADEMIA d la LENGUA CHAIRA O un psicólogo especializado en terapias CHAIRA 'jgvm' QEPD
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »