Matan a presunto asaltante en Polanco; fingía ser repartidor de comida

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La PGJCDMX ya investiga el homicidio ocurrido en la calle Édgar Allan Poe, colonia Polanco; el sujeto y su cómplice intentaron robar 10 mil pesos a un cuentahabiente.

presunto asaltante, quien fingía ser repartidor de comida, fue asesinadorobarle 10 mil pesos a un cuentahabienteEn tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el homicidio de este presunto asaltante ocurrido en la calle Edgar Allan Poe, colonia Polanco.una motocicleta, un casco y una mochila térmica de Rappi, empresa que reparte comida.

Los peritos levantaron el cuerpo y recopilaron casquillos percutidos, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México mantenían cerrada la circulación de esa calle de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No las violentan, las matan, las cosas por su nombre¿Violencia? No, no se puede resumir en violencia, se dice asesinato, violación, homicidio. No es solo violencia, no les gritan, las golpean y las matan. No es en México, es en el mundo entero, las secuestran y las golpean, y eso es violencia, las asesinan, las violan, las apuñalan, las mutilan, insisto, las matan. La palabra violencia se queda pequeña frente al lamentable resultado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Matan a un hombre y hieren a dos en un microbús en IztapalapaEn Iztapalapa, CDMX, dos personas se subieron a un microbús de la ruta 14 y balearon a un hombre; también, otras dos personas resultaron heridas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Matan a mando policiaco de Empalme, SonoraFue herido dentro de un vehículo tipo sedan, mismo que presentaba 6 impactos de bala del lado del conductor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »