Matan a presidente municipal de Xoxocotla, Morelos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Benjamín López Palacios tenía solo 12 días de haber entrado en funciones.

a tan solo 12 días de haber entrado en funciones.

Los primeros informes policiales refieren que el edil fue blanco de un ataque directo en su domicilio, localizado en la calle 5 de Mayo del Centro de Xoxocotla. Hasta el momento se sabe que habría recibido cuatro disparos en el pecho y otros dos en la mandíbula.De acuerdo a testigos, los responsables del homicidio dijeron que venían de parte de una financiera.Autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz confirmaron el homicidio.

“Elementos de la Policía Morelos, así como elementos de Rescate y Urgencias Médicas encontraron un masculino con lesiones penetrantes producidas por disparo de proyectil de arma de fuego que le hicieron perder la vida en el lugar”, se lee en un comunicado.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos y de la Coordinación General de Servicios Periciales para fijar y embalar indicios balísticos asegurados en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a balazos a cuatro hombres afuera de un depósito de cervezas en San Luis PotosíHombres armados asesinaron a balazos a cuatro hombres que se encontraban en el exterior de un depósito de cervezas, en San Luis Potosí 👍👍👍 Más preocupante es que ustedes son los saqueos y sus pagos de élite, el sr. Lorenzo cordova de renunciar, la revocación de mandato es deber de los Mexicanos y lo queremos. Lo siguiente el gasolinazo es de $0.47 centavos. Que chayoteros son televisa La basura de las noticias
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Matan a balazos a empresario en Acapulco, GuerreroEl empresario Roberto Morales fue localizado, a balazos, muerto en el poblado de Paso Texca, en Acapulco, Guerrero. El sábado pasado hombres armados lo secuestraron en su domicilio. Mire don DavidMonrealA , RicardoMonrealA .. La herencia maldita esta tratando de dañar la imagen de EvelynSalgadoP.. Y los nuevos dueños de Guerrero: los Salgado Macedonios, en donde están.? En Guerrero de 2010 a 2020 incrementó el % de homicidios ocurridos con arma de fuego, pasó de 69.9% a 76.7%
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan en su casa a presidente de concejo indígena en Morelos, a días de tomar el cargoDe acuerdo con autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, policías y servicios de emergencia hallaron al funcionario en su casa con lesiones por disparo de arma de fuego. En México no pasa eso dice el sr presidente q no hay violencia... Es increíble los intereses que superan cualquier bienestar al planeta Cada vez más triste
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan al presidente del Consejo Indígena de Xoxocotla, Morelos“López Palacios presidente municipal de Xoxocotla”, fue atendido por paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de esta persona y que este murió por impactos de arma de fuego. 😥 Lamentable 😔 Se escribe concejo, con C
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alcalde de Xoxocotla es asesinado a once días de asumir la presidencia municipalTestigos de los hechos refirieron que los responsables del crimen fueron siete personas que ingresaron al domicilio y tras acribillar al alcalde huyeron a bordo de un vehículo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Asesinan al alcalde del municipio indígena de Xoxocotla, MorelosLas primeras versiones policiacas apuntan a que habría recibido cuatro balazos en el cuerpo y dos más en el rostro al interior de su vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo, en el centro de Xoxocotla. Indios locos Una condena absoluta a éste crimen y una exigencia de justicia y verdad para esclarecer el asesinato del presidente del municipio indígena de Xoxocotla!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »