Matan a maquillista Alexander Millán en Culiacán; señalan crimen de odio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El maquillista fue agredido al llegar a su hogar

.- La comunidad de la diversidad sexual solicitó a la Fiscalía general del Estado acelerar las investigaciones del reciente, conocido como Alexander Millán, de 29 años de edad, quien recibió varios disparos al llegar a su hogar.

Tiago Ventura Cárdenas, presidente del colectivo LGBT “Sinaloa Incluyente A.C.", externó que en ocho años, en la entidad se han cometido 20 homicidios considerados crímenes de odio y sólo caso ha sido resuelto. En el caso del maquillista, conocido en redes sociales como Alexander Millán, fue asesinado al descender de su vehículo un Jeep, en la esquina de la avenida El dorado y la calle estado de Tabasco, en el fraccionamiento las Quintas, en Culiacán.

Comentó que este, horas antes de ser privado de la vida, subió videos a las redes sociales en los que se mostró muy contento y adelantó que era el día más feliz de su vida y que pronto daría a conocer más detalles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En México matan a toda la gente decente. Sólo van quedando los malos.

Esperemos que la FiscaliaSinaloa haga su trabajo y detenga a los asesinos; aunque todo el país está hecho un asco. sinaloagobmx

lopezobrador_ , ahí te mando material para la del lunes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a niño en ataque armado en una iglesia de Fresnillo, ZacatecasSujetos armados llegaron al templo de Guadalupe buscando a una persona, pero ésta al darse cuenta ingresó a la iglesia para resguardarse, sin embargo, los sujetos comenzaron a disparar y las balas alcanzaron al niño Estarán bien los que atacaron No les vallan a violentar sus derechos humanos porfavor Otra vez zacatecas lopezobrador_ 'hahaha... ahi estan las masacres', dice manuelito... 'vamos requetebien', dice manuelito... 'tambien son seres humanos', dice manuelito... Alguien que adelante el tiempo y nos ponga el 2024 🙏... para ya mandarlos a su rancho, a la chingada.. 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Matan a sacerdote encargado de la Casa del Migrante en TecateEl sacerdote José Guadalupe Rivas también era asesor del Movimiento de Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Tijuana. Esa osadía tal vez Dios no la perdonara, ya que su corazón terminó llenándose de mal. 🤔Ya van muchos ataques, coahuila provocan incendio en Prision de INAMI_mx con migrantes, luego 5 muertos en un tren, ahogados en el río e incluso cocodrilo en ríos. Tiempo d iniciar línea d investigación fuerte, ya no es *algo aislado '.Cacería al estilo holocausto m_ebrard ah 😔😔 estamos muy mal!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Por eso las matan': autoridades detienen y sancionan a chofer que agredió a pasajeras | VIDEOAl chofer se le impuso una sanción económica, además de que se le retiró su licencia de conductor público.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Qué es un vapeador y por qué la Cofepris declaró alerta máxima para la saludLas autoridades señalan que hay riesgos por el uso de esos dispositivos en todas sus modalidades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Las sandalias de gladiador aseguran su permanencia para 2023Esta casa de moda italiana dictamina el triunfo de las sandalias de gladiador en las estaciones venideras y las expertas señalan cómo combinarlas
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Oklahoma aprueba ley para restringir el aborto, la más dura en EUMedios estadunidenses señalan que, de aprobarse, el nuevo texto de Oklahoma se convertiría en la norma contra el aborto más restrictiva del país. Qué triste, ese Estado de los Estados Unidos deja de ser 'primer mundo' MilenioNoticias MilenioPeriodismoInmoral Para ser justos, algunos si que queremos ser abortados. Solo pedimos que nos pregunten primero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »