Matan a hombre que compraría auto barato a través de Facebook

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yair fue engañado por los ladrones; intentó defenderse y se negó a entregar el dinero 😡

le ofrecieron un auto Golf modelo 2013, de hecho, le enviaron por teléfono una fotografía de la supuesta tarjeta de circulación del auto.

Lo citaron en un punto de Tepepan, en una calle estrecha donde apenas cabe un auto, y cuando estaban en el sitio les mandaron otra ubicación.Exigen dinero a comprador De repente, dos hombres pasaron frente al carro en que viajaban, un Suzuki placas 895 - XVZ, y uno de ellos se acercó para quitarles las llaves y pedir a Yair que le entregara el dinero con el que iba a pagar por el Golf., para luego arrebatarle la bolsa en que traía el dinero y escapar. Los ladrones escaparon por la calle Pino y se perdieron de vista.

Una ambulancia acudió a atender al herido, pero el paramédico que los asistió informó que Yair había muerto por un disparo que se alojó en el cráneo. Autoridades revisan cámaras de video de la zona donde se registró que tres hombres llegaron en una motocicleta y esperaron la llegada de la pareja para luego escapar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a Nohemí y Yulizsa; sus restos fueron hallados en carretera de ChihuahuaNohemí y Julizsa eran pareja y tenían tres hijos. Este lunes sus restos fueron hallados dentro de bolsas de plástico sobre la carretera Juárez-Porvenir, en el Valle de Juárez, Chihuahua; la RedMadresLesbMX exigió el esclarecimiento de los hechos. CONAVIM_MX CONAPRED Los discursos de odio promovidos por Gabriel cuadri, ya tiene resultado. Qué triste. Pobres hijos que quedaron huérfanos. Que en paz descansen y ojalá las autoridades hagan justicia y encarcelen a sus homicidas. Confirmen la ortografía del nombre de la difunta. No mamen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Coacalco, matan a policía municipal en mercadoLos hechos ocurrieron aproximadamente a la 13:30 horas en el mercado ubicado en la avenida Dalias, de la Unidad Habitacional San Rafael.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matan a golpes a un sujeto que agredía a su expareja en la CDMXUn grupo de al menos ocho personas golpeó hasta la muerte a un hombre que habría agredido a su expareja en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Una michelada para esas 8 personas, yo las pago. El que a hierro mata, a hierro muere !!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Las superbacterias ya matan más que el cáncer de pulmón y el sida1.2 millones murieron en 2019 por infecciones resistentes a los antibióticos y su letalidad será el triple que la COVID-19, alerta informe
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »