Mascarillas vs la variante ómicron: cuál te protege más de contagios

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎥 ¿Qué tipo de cubrebocas son los indicados para usar y protegerte? ElSabuesoAP consultó a especialistas que nos expliquen los distintos niveles de protección de las mascarillas ante la variante ómicron. 😷

Con el aumento de casos provocados por la variante ómicron muchos se han preguntado qué tipo de cubrebocas son los indicados para usar y protegerte.

Ante ello, y para aclarar cualquier tipo de desinformación, consultamos a especialistas que nos expliquen los distintos niveles de protección de las mascarillas. Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP Que pena,por falta de información de como protegerse,y siendo un factor tan importante ,nos preguntamos ¡!¡!cual es el mejor ?😷😷

ElSabuesoAP Ninguno...el cubrebocas es una mmamada

ElSabuesoAP En el primer cuadro sobre protección de cubrebocas .. está MAL eso de que el quirúrgico de 3 capas tenga 95% de filtración .. para Omicron lo que se necesita son cubrebocas de 3er Nivel: N95, NK95, KF94 o FFP2 (los 2 primeros 95% proteccion, los otros 2 con 94%).

ElSabuesoAP Oye pajarraco Es pregunta o adivinanza🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acapulco Shore 9: ¿Qué es el GUARO, la bebida colombiana con la que 'fiestearon' los integrantes?Más que felices quedaron los integrante del polémico reality juvenil; Nati Peláez, quien lo llevó, no terminó la noche
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Por qué Marco Fabián no debutará con Mazatlán FC ante Toluca?El fichaje estelar del Mazatlán FC no podrá ver acción con los Cañoneros en su choque frente al Toluca, pero ¿por qué no estará? Para la jornada 15 ya está listo Anda crudo, ayer fue juevebes. ¿Ya anda pedo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El iPhone 15 Pro podría llegar con una cámara periscopio, ¿qué significa?La cámara periscopio en el iPhone 15 Pro permitiría tomar fotografías con un zoom óptico de hasta 5x, dos veces más que los actuales modelos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Descarta Nahle preocupación de EU por reforma eléctrica tras reunión con par y con AMLOEn el encuentro bilateral, el presidente López Obrador y Jennifer Grandholm también conversaron sobre la nueva política energética en México Siempre hablan de qué sus diálogos son muy respetuosos pero jamás hablan de la efectividad ¿porqué será?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con pasillo y aplausos reciben a Devid Plank, jugador con cáncerCon pasillo y aplausos reciben a Devid Plank, jugador con cáncer👏 Eredivisie | Ajax | ExcelsiorMaassluis Que random
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »