Masacre en El Paso fue resultado de abanicar el odio: Gricha Raether

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ AVANCE | -¿Más masacres? -Mientras tengan una cultura de armas en EU siempre habrá masacres Entrevista con Gricha Raether, representante del Partido Demócrata en México, en Tragaluz (TragaluzenTV) con fdelcollado Lunes 20:45 horas por mileniotv

Con la templanza para atender y observar a dos soberanías vecinas. Un demócrata en toda su extensión:Es correcto, significa Gregorio en ruso.En fin, ¿problemas de pigmentación?¿De su etnicidad?¿Se siente discriminado por ser mexicano?¿Qué es ser demócrata?

Es respetar a los derechos de las demás personas, ver por los que son menos afortunados, es que el gobierno no se meta en las vidas privada.Se estima 2 millones de ciudadanos americanos; la gran mayoría son demócratas.¿Qué les preocupa a los demócratas de México?Un país que está tratando de corregir el curso de administraciones pasadas.Todos los pueblos demócratas tienen el gobierno que se merecen.

El hecho que los republicanos permitan que se hagan estos actos, no protesten y no traten de detenerlos los hace cómplices.Absolutamente, las palabras de un presidente que además le echa llama a la gasolina del odio, discriminatorio, racista. Los resultados se ven. ¿Los estadounidenses son tontos?¿Los manipulan?Detengámonos, ¿cuál es su reflexión de los asesinatos en El Paso?Miedo, aprovechamiento, manipulación sin duda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en El Paso fue resultado de abanicar el odio: Gricha Raether▶ AVANCE | -¿Están siendo cómplices de sus actos criminales? Entrevista con Gricha Raether, representante del Partido Demócrata en México, en Tragaluz (TragaluzenTV) con fdelcollado Lunes 20:45 horas por mileniotv
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Paso Texas cobija a hombre tras perder a su esposa en tiroteoAntonio Basco quedó solo en el mundo tras perder a su mujer en la matanza perpetrada hace dos semanas en esta ciudad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Perdió lo único que tenía”, dicen de hombre que enviudó por tiroteo de El PasoTras el inesperado deceso, Antonio realizó una convocatoria masiva al funeral de su esposa, porque solamente se tenían el uno al otro y no quería despedirla en solitario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Paso: Esposo de víctima de tiroteo recibe a cientos en funeralUnas 700 personas acudieron al funeral de Margie Reckard; Antonio Basco, esposo de la víctima, recibió entre lágrimas a los asistentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy ofrecen concierto sinfónico dedicado a víctimas de El Paso, TexasPuedes unirte al concierto “Sinfonía para la Paz”, de manera gratuita, el día de hoy en la explanada del Monumento a la Revolución
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »