Marzo, el mes con más homicidios en 13 años en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marzo, el mes con más homicidios en 13 años Guanajuato y Edomex encabezan la lista

El brote de Covid-19 que afecta a México desde finales de febrero no mantuvo en pausa los homicidios dolosos: marzo cerró con 2 mil 505 ejecuciones relacionadas con el crimen organizado, la cifra más alta del Recuento MILENIO que comenzó en 2007.

Con esta cifra, en lo que va de sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, es decir, desde el 1 de diciembre de 2018, suman ya 31 mil 893 ejecuciones. En tanto, las entidades con menos ejecuciones fueron Yucatán, con uno; Aguascalientes y Baja California Sur con dos ejecuciones; Nayarit con cuatro y Campeche con seis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tal durazo está más ocupado en exculparse y declarar que la culpa es de anteriores administraciones. se supone que conocia la problematica y que tenía la solución para reducir los homicidios. ¡ Ya que se ponga a trabajar, que el pueblo le paga !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México y el mundo: noticias 30 de marzo🚨¡ÚLTIMAS NOTICIAS! 🚨 ▪ México aumenta cifras negativas ▪Trump fija fecha de inicio de recuperación En OtrosMundos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México: sigue en vivo conferencia de prensa 31 de marzoAquí puedes seguir al momento la información que da la Secretaría de Salud en torneo al Covid-19 en nuestro país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quiénes son los científicos que combaten el COVID-19 en MéxicoHoyEnAnimal | 15 especialistas, que trabajan en instituciones públicas y educativas del país, conforman el grupo que conduce la estrategia contra el COVIDー19 en México. ¿Quiénes son? Te decimos. 👇 Elementos en México hay muchos y muy buenos, el problema es que no los dejan maniobrar, y menos decir como realmente están las cosas, no se pueden medir los contagios sin hacer pruebas. es tan difícil entenderlo? Y porqué hasta ahora los convoca si son los calificados y a los que la constitución les faculta para decidir Así puedan ser 1000. Si el gobierno está acéfalo entonces imagínense el resto de la población. EL EJEMPLO ARRASTRA!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los tacos más tradicionales de MéxicoNos representan en todo el mundo, y estos son los más tradicionales Ami mis tacos de Cochinita, Relleno negro, carne asada, Carnitas e hígado y los clásicos de canasta que en algunos estados les dice de vapor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descubre los museos más visitados de México en recorridos virtualesEn esta cuarentena no tienes que salir de casa para descubrir los museos más visitados de México en recorridos virtuales.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »