Marysol Sosa explota en contra del supuesto hijo de José José

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Deja de sembrar la duda: Marysol Sosa ‘explota’ contra supuesto hijo de José José

En sus redes sociales,Marysol Sosa, hija de José José, se deslindó de la denuncia que su hermano José Joel, interpuso contra Brian Álvarez, cuyo nombre artístico es Manuel José y quien asegura ser hijo biológico de El príncipe de la canción.

"Quiero aprovechar las redes sociales para mandarle un mensaje a Brian Álvarez, quién se hace llamar Manuel José. En primer lugar, Brian no tengo nada que ver con la denuncia que se te ha interpuesto desde que llegaste a México, personalmente estoy enfocada en resolver otros asuntos", dice en el video, que subió a su cuenta minutos antes de conmemorar el cumpleaños 72 de José José.

En 2011 José José y Manuel José se realizaron una prueba de ADN, que negó todo parentesco; sin embargo, el colombiano declaró que se manipularon dichos exámenes. View this post on Instagram Mi alma te acompaña, tu legado vivirá siempre en el corazón de quienes te amamos. Al respecto, Laura Núñez, asistente y amiga del intérprete de El Triste, declaró que Manuel José"no es su hijo, el no se quería hacer el ADN, lo hizo a regañadientes, estuve presente cuando se negó a hacérselo, ojalá quiera realizarlos nuevamente con José Joel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: José Gordon publica Gato encerrado y esboza una ruta para superar prejuicios e ignoranciaJosé Gordon (pepegordon) publica 'Gato encerrado' y esboza una ruta para superar prejuicios e ignorancia. En entrevista con LaJornada, llama ‘‘a descubrir el vuelo de la inteligencia y la imaginación’’.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

José, él es el hijo de Vanessa Guzmán y Eduardo RodríguezVanessa Guzmán presumió a su guapo hijo Eduardo Rodríguez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Indagan a José Luis “N” por asesinato de su sobrinaLa FGJEM confirmó que José Luis “N”, de 35 años, es investigado por su probable responsabilidad en el homicidio de su sobrina Joseline “N”, de 17 años, y de arrojar los restos a un canal de aguas negras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Luis Higuera manda mensaje de apoyo a Chivas tras derrotaJosé Luis Higuera, exdirectivo del Rebaño, envió un mensaje de aliento para el equipo tras la derrota ante los cementeros. Pinche psicopata mierda!! Lo hace para llamar la atencion! Mitomano de cagada! Hipocrita! ¿Que es un higuera?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Joseline tenía 17 años. José, quien amenazó con saltar de puente, confesó que la mató en EdomexDe acuerdo con los primeros reportes, José Luis habría confesado que asesinó a una menor de 17 años de edad, cuyo cuerpo presuntamente arrojó a un canal de aguas negras en el Estado de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »