Mary Paz Banquells, Alfredo Adame, Violencia Psicológica, Abusos, Matrimonio, Ex Esposa De Alfredo Adame

Mary Paz Banquells, Alfredo Adame

Mary Paz Banquells habla de los abusos que vivió con Alfredo Adame

VIDEO | 'Me amenazaba': Mary Paz Banquells rompe el silencio sobre abusos de Alfredo Adame

01/04/2020 04:24:00 p. m.

VIDEO | 'Me amenazaba': Mary Paz Banquells rompe el silencio sobre abusos de Alfredo Adame

La actriz Mary Paz Banquells contó que sufrió de violencia psicológica durante los más de 20 años que estuvo casada con Alfredo Adame .

"A la semana de casados, la primera amenaza que hoy por hoy sufrí fue: 'Tú te pones como tu mamá -porque mi mamá sufría obesidad- y yo te boto, afuera de mi vida, esa fue la primera amenaza", dijo Mary Paz Banquells durante una entrevista en el programa Confesiones. La actriz contó que tuvo que enfrentar gritos y amenazas desde el inicio de su matrimonio, pues si no hacía lo que pedía Alfredo Adame tenía problemas con él. Incluso, dijo que él se involucraba en su apariencia física. 

Becarán a 30 mil médicos para estudiar en el extranjero Jonathan Orozco ya no tiene coronavirus pero se mantiene aislado Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

"Si no era rubia como el quería me dejaba de hablar. Tenía que regresar con mi estilista: 'por favor aclárame un poquito más porque a mi esposo le gusto más güera'(...) Son cosas que permites por no tener pleitos", dijo. Te recomendamos: Ya lárgate de este país, eres tóxica: Alfredo Adame 'explota' contra Laura Bozzo Sin embargo, Mary Paz Banquells señaló que los abusos fueron verbales y psicológicos, nunca físicos. Además, comentó que concedía a las exigencias de Alfredo Adame porque pensaba que él ya había sufrido mucho en sus divorcios . 

"Fisicamente jamás me tocó, me agredió. Era todo verbal y de comunicación: me dejaba de hablar, me amenazaba", apuntó. La actriz considera que fue"víctima conscientemente de un abuso" desde que empezó su relación con Alfredo Adame, pues dijo que llegó un momento en el que no se dio cuenta de lo que verdaderamente estaba pasando hasta que decidió no soportar más abusos. 

"Llega un momento en que no te das cuenta en qué momento estás siendo abusada, pierdes el control. Hasta que te cae el veinte y dices: 'ya no puedo más, ya permití demasiado', y fue el momento en el que salí. El tiempo anterior, no me daba cuenta de que estaba permitiendo determinado tipo de abuso, dijo. Mary Paz Banquells dijo que su relación con Alfredo Adame parecía normal porque ella siempre cedía a todo e intentaba hablar con él de sus problemas para solucionarlos, pues tenían a sus hijos y consideraba que podían estar mejor. 

Leer más: Milenio.com »

Tiene la cara de mal nacido No cabe duda !! Qué amenaza puede dar un pitochi. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Aguanto 25 años 😱

Mary Paz Banquells habla de los abusos que vivió con Alfredo AdameLa actriz Mary Paz Banquells contó que sufrió de violencia psicológica durante los más de 20 años que estuvo casada con Alfredo Adame . Cómo? Si el señor Adame se ve re tranquilo. Se ve que es un desgraciado, por todo pelea o lo hace para llamar la atención ya nadie lo pela para hacer telenovelas.

Octavio Paz: 10 libros que tienes que leer para conocer su obraHablar de Octavio Paz es hablar de letras, ideas, sensaciones y sentimientos. Un indiscutible referente en la visión de la vida. Paz es inigualable, tanto que no se le puede catalogar en un género definitivo, su obra lo convierte en el actor de las realidades de diversos mundos, Méxicos distintos, pero que no por eso dejan de ser reales.

Mary Paz Banquells habla de los abusos que vivió con Alfredo AdameLa actriz Mary Paz Banquells contó que sufrió de violencia psicológica durante los más de 20 años que estuvo casada con Alfredo Adame . Cómo? Si el señor Adame se ve re tranquilo. Se ve que es un desgraciado, por todo pelea o lo hace para llamar la atención ya nadie lo pela para hacer telenovelas.

Coronavirus en Edomex. Darán hasta 7 años de cárcel por saqueosEl gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo afirmó que se duplicará el patrullaje en comercios para evitar los saqueos durante la pandemia. Y cuánto le darán a los que integren mal las averiguaciones a propósito?

Coronavirus. EE.UU. autoriza uso de cloroquina e hidroxicloroquinaLa autoridad reguladora de medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó utilización de ambos medicamentos de manera limitada. No publiquen estas madres que sólo provocan desabasto. No sean irresponsables. Y tu mamá también.

Los Beckham agradecen a los doctores de la misma forma que los pequeños royalsAl igual que los pequeños royals, los Beckham le agraden a los doctores y enfermeras que han puesto en riesgo sus vidas con tal de detener el coronavirus.