Marvel y 'Game of Thrones', entre lo más sabroso de la Comic-Con 2019

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se espera que algunos de los intérpretes más famosos de 'Game of Thrones' se dejen ver por San Diego

capital mundial de la cultura popular, el macroevento que celebra su cincuenta edición con platos tan sabrosos como la presentación deEl Centro de Convenciones de San Diego, que en la Comic-Con de 2018 acogió a 135 mil personas, permanecerá abierto desde mañana hasta el domingo para los numerosos fans de todo el mundo que se desplacen hasta el sur de California, aunque hoy mismo ya habrá eventos en la noche previa para abrir el apetito.

Aunque en su origen esta feria era, ante todo, un lugar de peregrinación para los amantes del cómic, desde hace ya bastantes años la Comic-Con se ha convertido en una gran celebración pop a la que acuden también con sus mejores galas las industrias del cine y la televisión. Así, gran parte de la atención estará puesta este año en Marvel Studios, que el sábado visitará el Hall H, el salón más grande de la Comic-Con, para desvelar sus ambiciosos planes en el horizonte después de su descomunal éxito con, que se encuentra muy cerca de superar a"Avatar" como la película más taquillera de la historia ., presidente de Marvel Studios y el gran cerebro detrás de este universo cinematográfico.

Y si Marvel Studios oteará al futuro,"Game of Thrones" mirará por el retrovisor y entonará en la Comic-Con su canto de despedida con un acto el viernes que promete ser tan nostálgico como festivo para honrar a esta superproducción de fantasía épica de HBO que ha marcado época en la pequeña pantalla. Tampoco en este caso hay actores confirmados de antemano, aunque se espera que algunos de los intérpretes más famosos de"Game of Thrones" se dejen ver por San Diego."Terminator: Dark Fate"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel en la Comic-Con 2019: horarios para conocer la fase 4 del UCMMarvel tendrá una importante presencia en la Comic-Con 2019. En uno de los paneles revelarán sus planes para la fase 4 de su universo cinematográfico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Game of Thrones rompe récord de nominaciones en los Emmy 2019La serie de HBO lidera la lista de nominados de la edición 71 que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No, no es broma: Game of Thrones hace historia en los premios EmmySí, una de las series favoritas de millones y millones de personas pasará a la historia por ser conocida la que más nominaciones ha tenido
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Game of Thrones rompe récord de nominaciones en los Emmy 2019La serie de HBO lidera la lista de nominados de la edición 71 que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »