Marvel: Deadpool entraría al MCU en 3era película de Spider-Man

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Era justo y necesario! 👏👏👏 ¡Deadpool se integrará pronto al universo de Marvel! 😎

Recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer que el Deadpool de Ryan Reynolds no se alteraría a pesar de la compra de Fox por Disney, aunque los X-Men probablemente sí; por esa razón, la casa de estudios ya planea cómo integrar al antihéroe a su universo cinematográfico.

De acuerdo al portal de MCU Cosmic, Marvel Studios tiene tres caminos pensados para Deadpool y está analizando cuál de ellos es mejor: el primero sería llevar a cabo la tercera película del personaje manteniendo su identidad rebelde, el segundo es llevarlo a una serie, y el tercero es integrarlo al universo cinematográfico mediante la tercera entrega de Spider-Man.

La desventaja de meter a Deadpool en la cinta protagonizada por Tom Holland es que tendría que reducir su nivel de violencia y groserías; sin embargo, el personaje de Ryan Reynolds resulta el pretexto perfecto para vincular al Universo Cinematográfico de Marvel con los X-Men ¿Cuál será su destino? Aún no se sabe en qué fecha se estrenará la tercera entrega del Spider-Man de Sony y Disney, pero sí es un hecho que se llevará a cabo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marvel Justo cuando los iba a dejar de seguir. Thanks!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel: Deadpool entraría al MCU en 3era película de Spider-ManKevin Feige y Marvel Studios ya trazan el plan para integrar a Deadpool a su universo cinematográfico y la opción es mediante el Hombre Araña de Tom Holland.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miniso traerá productos Marvel a MéxicoMiniso traerá productos Marvel a México; prevé que la colección llegue en agosto y atraiga al público masculino. Los amo ccp Marvel Ya casi pequeña MLKaren
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Actriz confirma que Valkiria es bisexual, pero Disney no se animó a reconocerloTessa Thompson reabre el tema LGBT en Marvel, reconoció que antes de ver el guión asumió a Valkiria como bisexual; haría trío con Thor y Capitana Marvel. Porque nos interesa el personaje y sus actos heroicos no que se mete en la vagina
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Spiderman de Toby Maguire podría ser parte del multiverso de MarvelParece que las tres películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire serán parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel Qué mierda de nota, una completa pendejada clickbait, sus redactores son una mierda, no entiendo que le pasó a su página, hoy en día es una puta basura ✌️🏻 ¿El mejor Toby? Para mi lejos es el peor. el mejor !!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marvel lanzará cómic con superhéroes asiáticosSe trata de un grupo sin precedentes de sus más increíbles superhéroes asiáticos y asiatico-estadounidenses, conocidos como Agentes de Atlas, en una historia de cinco partes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marvel lanzará cómic con superhéroes asiáticosMarvel lanzará cómic con decenas de superhéroes asiáticos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

John Wick quita del trono a Avengers en las taquillasLa cinta que protagoniza Keanu Reeves en su primer fin de semana recaudó 57 millones de dólares, mientras que la de Marvel en su tercer fin consiguió 29,4 millones mario_ocagna 😮! Cual de Marvel? John wick 1 es muy buena! La 2 más o menos y la 3 no la e visto!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El videojuego oficial de ‘Avengers’ sería revelado en E3 2019Square Enix dejó entrever sus planes para revelar en E3 2019 ‘The Avengers Project’, el videojuego oficial basado en los superhéroes de Marvel. Ahuevooo
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En todo el mundo celebran el Día del Orgullo FrikiEste sábado los fans de Marvel, Star Wars, El Señor de los Anillos, Dragon Ball, Matrix, Star Trek, Batman, Game of Thrones, The Walking Dead y muchas más series y películas están de celebración porque cada 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marvel: Deadpool entraría al MCU en 3era película de Spider-ManKevin Feige y Marvel Studios ya trazan el plan para integrar a Deadpool a su universo cinematográfico y la opción es mediante el Hombre Araña de Tom Holland.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Avengers Endgame: ¿De dónde se colgó Spider-Man en la batalla final?Usuarios en redes sociales buscan el punto de apoyo de donde se columpió Spider-Man para la batalla final de Avengers: Endgame. No hagan notas para sus mamadas. De las Naves de Thanos y Wakanda. Como maman , neta. Otra vez este tuit 🤔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »