Martinoli, Doctor, Joserra y Faitelson, otra vez juntos en Qatar 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Los cuatro fantásticos? José Ramón y Faitelson volverán a trabajar con Luis García y Martinoli para cubrir Qatar2022

'Los cuatro titanes' están de regreso para Qatar 2022. Con algo de nostalgia por todos los años que compartieron en TV Azteca formando un equipo de comentaristas deportivos inolvidables, el Mundial reencontrará a José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinoli.

Para convivir previo a la justa más importante de sus vidas deportivas. Así como mi nalgón @martinolimx y yo haremos con el gran @joserra_espn y contigo en Qatar ???????? en dónde volveremos a trabajar juntos. Te amamos @Faitelson_ESPN. Besos!!! https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😱

Los 4 pendejos diras

Martinoli, Doctor, Zague, José Ramón y Faitelson vs Vaca, Perro, Valdés, Marc y Ruso? Jajajaja

Puro veneno.

estos 4 despedazan a televisa

What fuaaa ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Giménez ve “ilógico” llevar cuatro delanteros al Mundial de Qatar 2022Santiago Giménez está contento de que no haya escasez de delanteros de cara al Mundial de Qatar 2022 en la Selección Mexicana; sin embargo, aseguró que no todos podrán asistir. Pues él sera él sacrificado quien mas Debe quedar fuera Funes Mori. Está saliendo de una lesión.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Conoce a los delanteros que enfrentará México en el Mundial de QatarMientras en México hay debate sobre los delanteros que acudirán al Mundial, te presentamos los atacantes de los equipos rivales del cuadro de Martino en Qatar.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Está claro que los cuatro delanteros no van a ir a Qatar: MartinoEl entrenador Gerardo Martino dejó claro que tendrá que elegir la mejor delantera posible para la Copa del Mundo de Qatar y que su decisión generará polémica FueraTata El único que está seguro es su camote de Funes Muerto, pero al fin argentinos, tienen que ir al mundial a darle las nalgas a su país de origen.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Memo Ochoa sobre México en Qatar 2022: 'No somos favoritos ni del grupo''NO SOMOS FAVORITOS NI DE NUESTRO GRUPO' Memo Ochoa pidió que no se hagan malas apreciaciones sobre México en Qatar 2022. Ni siquiera eran favorito en CONCACAF al final de la eliminatoria!! que dejen de dar declaraciones cortándose las venas y demuestren en la cancha! Deberían de tener una convivencia con los seleccionados del 98, a ver si les aprenden algo...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guillermo Ochoa considera que México dará la sorpresa en QatarEl portero de las Águilas del América Guillermo Ochoa se muestra confiado de que la Selección de México sea 'la sorpresa' de la Copa del Mundo Qatar 2022 Dará la sorpresa de no pasar a Octavos De Final jajajajaja Jajaja 7/26 convocados son de filiación azulcrema. En cambio a Rpizarrot lo volvieron a cepillar (tal como ocurrió para 🇷🇺 2018) porque la mafia del futmex no le ha perdonado aquella épica mentada de madre al Club America De CH14_ ni hablar. Vetado por los dueños del ⚽️ en 🇲🇽
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chaquito Giménez sabía que 'iba a ser un poco ilógico llevar a cuatro '9' al Mundial'La pelea por los tres puestos de centros delanteros para la Selección Mexicana del 'Tata' Martino está entre Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Henry Martín Llevar a rogelio7funes sería el peor error, no es por nacionalidad es por congruencia en 98 llevaron a Matador, Luis Garcia, Pelaez y Cuahtemoc
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »