Martino: 'Espero que Sepúlveda pase más tiempo con la Selección Mayor que en la Sub 23'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gerardo Martino alabó el trabajo que ha realizado Gilberto Sepúlveda en el primer equipo de Chivas 👌🤩

en el primer equipo de Chivas, por lo que aseguró que no requiere de más tiempo para poder observarlo más de cerca, ya que desea conocer su desenvolvimiento con las máximas figuras de este representativo nacional.

“Siempre espero que aparezca un Sepúlveda. No tengo que esperar a que sea el mejor central del mundo para convocarlo, yo lo quiero convocar desde ahora para ver cómo reacciona ante un llamado deo el cómo reacciona al convivir con Lozano, con Jiménez, con Guardado, con Herrera”, explicó hace unos días en charla conJaime Lozano

en dónde trabajaría el ‘Tiba’, por lo que no ocultó su deseo de poder tener recurrentemente en el Tri Mayor. “En esta última etapa nos vimos un poco obligados a conversar con Jaime Lozano porque se empalmaban juegos de Selección Mayor con el Preolímpico. Es un futbolista que nosotros realmente esperamos que pase mucho más tiempo con el grupo de Selección Mayor, tanto él como Hiram han hecho una buena central en Chivas”, destacó el argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien como el tata.. buen sueldo a cambio de nada... Eso les agrada a los meros meros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México 70: El telegrama de Díaz Ordaz que cambió el rumboEl día de la inauguración de la Copa del Mundo, el domingo 31 de mayo de 1970, “le silbaron al presidente, había protestas a las cuales había que tenerles respeto”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuáles son los municipios de México con más casos de coronavirus?La alcaldía de Iztapalapa es la de más contagios suma, mientras que Tijuana registra más defunciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. México, en el top cinco de países con más casosLa OMS reveló que México está entre los cinco países con más casos de coronavirus en menos de 24 horas, checa lo que declaró. y el presidente?.... en la calle. a no pues bueno... 🤦🏻‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En mayo se perderán menos empleos y en julio empezará la recuperación: AMLO'Los número que tengo hablan de una disminución en la pérdida de empleos': lopezobrador_ estima que en mayo se perderán menos de 350 mil trabajos por la crisis del COVIDー19 y aseguró que no se superará el millón en 2020. lopezobrador_ “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. George C. Lichtenberg “Sólo hay una regla para todos los políticos del mundo: no digas en el poder lo que decías en la oposición”. John Galsworthy lopezobrador_ O sea que el Reyecito está inventando números .. cada día lopezobrador_ Desempleo arrastrando desde diciembre de 2018. 12 millones de la economía informal. La incompetente chavarruca impuesta por compadrazgo sigue sin entender sus funciones en la STPS. 12 millones que no pagan impuestos pero van a vivir de ellos; México a la quiebra.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Luka Romero, el Messi mexicano que prefiere a la selección argentinaLuka Romero, el futbolista del Mallorca, que es considerado como el Messi mexicano decidió jugar para la selección de Argentina. Messi Mexicano ? ... psssfff que nota tan ridícula ... No entiendo porque Messi mexicano si es argentino y siempre a jugado allá y se quema por jugar representando a su país cuál es el motivo de este encabezado . El enésimo Messi mexicano. Y si así lo fuere, es una decisión correcta para él y desafortunada para la selección mexicana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »