Martes inicia vacunación a menores de 15 a 17 en CDMX

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Martes inicia vacunación a menores de 15 a 17 en CDMX 👉

360 mil menoresFoto de menores vacunados en Cuernavaca. Margarito Pérez/ Cuartoscuro La vacunación a menores de 15 a 17 fue confirmada este viernes en la conferencia del gobierno capitalino:.

360 mil menoresFoto de menores vacunados en Cuernavaca. Margarito Pérez/ Cuartoscuro La vacunación a menores de 15 a 17 fue confirmada este viernes en la conferencia del gobierno capitalino:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estas son las vacunas de la madre de Chenbaun, Annie Pardo Cemo, la señora que no lava dinero en empresas offshore por su importante cargo de 'biología pulmonar' en donde infecciones respiratorias tipo COVID es un escalón para seguir fungiendo en la UNAM eficazmente... ¿no?

Creo que el énfasis debería estar en la tercera dosis para adultos mayores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación covid para 15 a 17 años arranca en 40 municipios de EdomexSi no tienes comorbilidades, estos son los municipios y fechas para que acudas con tus papás por tu primera dosis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

15 veces en las que Hailey Bieber demostró la elegancia de un simple vestido negroHailey Bieber ha deslumbrado llevando un vestido negro muchas veces. so hot so pretty
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »