Marte pudo tener un anillo y una se sus lunas lo confirma

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Marte tuvo anillos? Una de sus lunas sería la señal de que así fue

La órbita inusualmente inclinada de una de las lunas de Marte podría ser señal de que El Planeta Rojo tuvo un anillo en algún punto de su historia y que ese anillo pudo ser un destructor de las lunas marcianas, quizá hace millones de años, según revela un nuevo estudio realizado por científicos del Instituto SETI y de la Universidad de Purdue.

Te recomendamos: El Sol comienza a 'revivir': NASA capta extraña erupción no vista en 3 años Durante mucho tiempo, los científicos creyeron que las dos lunas de Marte, descubiertas en 1877, eran asteroides capturados. Sin embargo, dado que sus órbitas están casi en el mismo plano que el ecuador de Marte, las lunas deben haberse formado al mismo tiempo que Marte.

Hesselbrock y Minton propusieron que durante miles de millones de años, generaciones de lunas marcianas fueron destruidas en anillos. Cada vez, el anillo daría lugar a una luna nueva y más pequeña para repetir el ciclo nuevamente. Solo un anillo podría explicar la órbita de la luna DeimosPodemos decir que solo una luna que se mueve hacia afuera podría haber afectado fuertemente a Deimos, lo que significa que Marte debe haber tenido un anillo que empuja la luna interior hacia afuera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá tuvimos dinosaurios, no valen mas que los anillos de Marte pero su recuerdo nos sirve de combustible fósil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julia Roberts demuestra que la mascarilla es mucho más que un accesorio indispensableEn toda la cuarentena, esta es la mascarilla que NADIE esperó ver.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Critican a Bárbara de Regil tras dar consejo a víctimas de violenciaBárbara de Regil está de nuevo en la polémica ya que en un intento de mandar un mensaje en contra de la violencia familiar, terminó siendo criticada por no dar un 'buen consejo' Que le pone a sus licuados ? La violencia de género no puede ser detenida con aspectos espirituales, es ignorar lo que significa realmente la violencia, donde los sentimientos son los menos que importan. Ya callen a esa vieja...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una estilista de Hollywood, te dice cómo cuidar tu pelo con ingredientes de tu alacena¿Quién dijo que tenías que gastar una fortuna para tener la melena de una celeb?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Por qué AMLO enfrenta una rebelión de gobernadores en la pandemia?Siete gobernadores decidieron aplicar su propia estrategia para salir de la EmergenciaSanitaria. Señalan que las disposiciones federales no corresponden con la realidad de sus estados y aseguran no querer dividir. | Por bbcmundo. bbcmundo Por que los gobernadores quieren más dinero y tampoco quieren hacerse responsables de su estado. Naco bbcmundo Esta rebelión se puede leer entre líneas (elecciones intermedias 2021) y otros se están perfilando y ser tomados en cuenta por sus partidos políticos y sus coaliciones (que todo indica TUCOM todos unidos contra morena) para la elección presidencial 2024, bbcmundo Es obvio,después del fracaso del dr. Gatell en sus estrategias sanitarias,los gobernadores tenían q cuidar su estado,sin embargo el gob..federal no quiere apoyar esta iniciativa de los gobernadores aún cuando ya se dieron cuenta q se equivocaron y q la pandemia sigue a la alza
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por coronavirus, audiencia de Genaro García Luna se retrasaPor covid19, audiencia de Genaro García Luna se retrasa hasta 30 de julio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Falleció Francesca, hermana de Gennaro Gattuso a los 37 añosEste martes murió la hermana del entrenador del Napoli, a causa de una grave enfermedad Mal pedo ☹️ QEPD. Que triste. Será la que Pirlo le ofreció a Berlusconi?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »