Maroon 5: Adam Levine lanza insultos tras concierto en Chile

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Captan a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, lanzando insultos tras concierto de Viña del Mar en Chile

Maroon 5 fue la banda encargada de iniciar la quinta noche de la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; sin embargo, la idea de incorporar a la banda californiana en el evento, considerado el más grande del mundo dedicado a la música latina, no resultó como lo esperaba el vocalista, Adam Levine.

En un video divulgado por el programa Bienvenidos se puede ver a Adama Levine salir del escenario visiblemente molesto y lanzando insultos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un imbecil de artista!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adam Brody y Leighton Meester se disfrazan una vez al año de Seth y BlairAdam Brody le confesó a E! News que una vez al año, él y su esposa, Leighton Meester se difrazan de Seth y Blair, respectivamente.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

En España, ven como 'deber' cancelar conciertos de Plácido Domingo, tras aceptar acoso'No es el momento de que participe en la programación': ministro de Cultura; el tenor tenía previstos conciertos para el próximo mes de mayo en el Teatro de la Zarzuela. Mucha gente conoce al señor Plácido y se siente uno bien con su presencia y por los pecados del pasado hay muchs que tiraron las piedras. Que no cancelen, pero que pague indemnizaciones con esos conciertos. O a la cárcel cómo cualquier acosador. Le salió lo gachupin!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se recupera violinista que tocó durante su neurocirugíaLuego de someterse a una cirugía donde la hicieron tocar su instrumento, violinista se recupera “Fue como despertar de un sueño realmente profundo”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa pide a católicos no trolear en redes durante la CuaresmaEn los últimos años, el propio Francisco ha sido blanco de insultos en sitios web católicos ultraconservadores y, en su mayoría, de personas anónimas en Twitter. Que los curas dejen a los niños y que trolean al papa Es el nuevo ayuno . AyunoDigital DigitalFast
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Boletos para los 30 años de OV7 se agotan en menos de siete horasEl primer concierto de OV7 en el Auditorio Nacional para celebrar sus 30 años de carrera agotó sus entradas en menos de siete horas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MateBook D, la serie de HUAWEI hecha para las necesidades de los jóvenes💻 Este equipo es ideal para quienes requieren trabajar usando múltiples dispositivos desde una sola pantalla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »