Marko se aferra a alianza con Alito; ve amenaza de Morena

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.MarkoCortes se aferra a alianza con alitomorenoc; ve amenaza de Morena El líder de Acción Nacional exhorta a frenar reforma electoral; urge a mantener unidad y ser contrapeso político, por el bien del país

es como logramos tener los suficientes votos, 200 votos para frenar cualquier reforma destructiva que afecta la libertad y la democracia, por eso, con altura de mirasCortés afirmó que, por lo que “va más allá de personas y en Acción Nacional seguiremos construyendo con las instituciones que estén en esa convicción y con quienes representen esas instituciones, tanto a nivel partidario, como en las cámaras”.

Recordó que ya instalaron la mesa política en el estado o para definir las reglas para construir la candidatura más competitiva y definir si contenderán solos o en coalición, mientras que la próxima semana harán lo mismo en el caso de Coahuila. En conferencia de prensa conjunta con Kenia López Rabadán, a quien acompañó por el aniversario de sus “Contramañaneras”, señaló que luego del evento que realizó Morena en Coahuila, los aspirantes presidenciales del guinda caen en la reincidencia.

El líder nacional del blanquiazul reprochó que, además de desviar recursos públicos, a las “corcholatas” les falte empatía para en sus discursos al menos considerar a las víctimas de la inseguridad en el país. En conferencia de prensa, dijo que mientras en Morena cuentan con muchos perfiles para postular en el 2024, los de la oposición son cuestionados, aunque dijo que también tienen su derecho a hacer su propio “corcholatafest”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El riesgo de una era de mayor inflación requiere una acción fuerte y decisivaUna vez que se establece una espiral de precios y salarios, el impulso es difícil de detener La inflación está de regreso y amenaza con quedarse. Sólo la actuación constante, fuerte y decisiva por parte de los bancos centrales puede evitar que este riesgo se convierta en realidad. Después de años de situarse por debajo de los objetivos de la mayoría de los bancos centrales, la inflación ha avanzado fuera de la zona de confort tanto de los hogares como de las empresas y los responsables de las políticas públicas. El problema es que ya no tenemos a nuestro gordo que le sabía ahora tenemos a la pariente recomendada, que cobraba prediales, puesta a modo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuestaEn tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo. Claudio? Hay algo que No sabíamos? Dios no lo quiera
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Gobernadores electos de Morena prevén triunfo en Coahuila para el partidoMara Lezama, Américo Villarreal y Julio Menchaca dieron su respaldo al partido
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se medio empareja el piso en Morenamarthaanaya Ah entonces está fácil, entre maquetas, mentiras , y pobreza franciscana la 4 transformación se entiende cómo el principio del 4 acto sin ningún capítulo antes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »