Mark Zuckerberg quiere a mil millones de personas gastando dinero en su metaverso

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mark Zuckerberg cree que mil de millones de personas gastarán dinero real en el metaverso en un futuro no muy lejano.

Mark Zuckerberg cree que el metaverso se convertirá en una mina de oro. El CEO de Meta espera que mil millones de personas gasten dinero real en comprar ropa y accesorios virtuales para su avatar en un futuro.y tiene la intención de convertirlo en su principal fuente de ingresos en un futuro cercano. En una entrevista cona su idea de un futuro conectado y realicen compras de bienes virtuales.

El jefe de Meta considera el avance en realidad virtual y realidad aumentada como eje primordial de su proyecto. Esto permitirá, sin importar que se encuentren a cientos o miles de kilómetros de distancia. Zuckerberg anticipa que el metaverso, algo que es complicado en una videollamada.La compañía invierte grandes cantidades de dinero en materializar la visión de Mark Zuckerberg, aunque conseguir que miles de millones de usuarios no será sencillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viendo el retraso que hay por parte de las nuevas generaciones es más que probable

Muy probable. Ya lo predijeron los Simpsons cuando la hija de lisa está todo el tiempo conectada a una realidad virtual

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso.

Se va a pegar el hostión de su vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Va consulta sobre fertilizantes - Reporte IndigoUna inversión de 5 mil 500 millones de dólares, que en su primera etapa se traducirá en 800 mil toneladas de fertilizantes se consultará
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

México atiende a más de 138 mil mexicanos repatriados de EU en 6 mesesEl INM apoyó a 138 mil 83 personas connacionales repatriadas en los primeros meses de 2022; informó que el número de menores de edad no acompañados es de 10 mil 550
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cifras 23 de junio 2022. México suma 16 mil 133 nuevos casos de covidDesde el inicio de la pandemia en el país, se acumulan 5 millones 923 mil 086 contagios y 325 mil 511 defunciones por coronavirus. y los que se están muriendo y enfermando son los que se han vacunado. se supone que ya no deberían contagiarse ni enfermar ni morir HLGatell ¡¡¡Haz algo!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rusia duplicó suministro de electricidad a China en cinco mesesLa electricidad llega a China desde la provincia rusa de Amur gracias a un contrato a largo plazo de “toma o pago” con el grupo Inter RAO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joao Maleck: ¿Qué ha pasado con el futbolista a tres años del accidente?Joao Maleck retomó su carrera en la Liga Premier y ahora quiere dar un salto de calidad en la Liga de Expansión con Tepatitlán. Que paso que con dinero sacaron al borracho asesino de la cárcel....siempre será un ASESINO Asesino Les ahorro un click, se volvio taxista, aqui un video de su skills al volante.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

BMV se hunde a su peor nivel en 15 meses; Wall Street cierra a la bajaEl Índice de Precios y Cotizaciones, principal indicador de la BMV, cerró en 47 mil 144.36 unidades, su peor nivel de cierre desde el 25 de marzo de 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »